2.-La boina

1 0 0
                                    

Les dejo la nueva canción del grupo, me encanta. Disfrutenla!

 Megumi llego a su departamento cansada con las medias rotas y aun sin poder creer que Hiro quería tomarle su mano en el concierto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

 Megumi llego a su departamento cansada con las medias rotas y aun sin poder creer que Hiro quería tomarle su mano en el concierto. Se fue directamente al baño para darse una ducha y sentirse limpia, luego se tiro toda contenta a la cama sintiéndose refrescante, comenzó a pensar: "Todo hubiera salido perfecto si no hubiera fuera por aquella estúpida peliroja y su amiga" se lamentaba la chica, comenzó a peinarse el pelo cuando recibió un mensaje de su amiga y le explico todo lo sucedido mientras buscaba con el control remoto algún programa entretenido en la TV.

En otra parte, Daichi y sus compañeros se preparaban para salir del local donde habían tocado hace poco.

—Aun no entiendo porque le pediste al guardia que te pasara la boina—Pregunto Hiro que estaba en una silla fumándose un cigarro.

—Acaso tu no tienes la culpa de hacer enfurecer a Miku por querer tomarle la mano a la otra chica? —

—Ajajaja—se echo a reir sin escrúpulos el otro chico—como si me importara, mmh pero eso no responde a mi pregunta—dijo mientras tiraba la colilla en un cenicero de la mesa.

—Quizás la vuelva a ver en otro concierto y se la entregue.

—Amor a primera vista?, que extraño viniendo de ti—al decir esto Natsu y Masa rieron al mismo tiempo.

—Que es extraño eeh?—dijo molesto Daichi

—ya termine, nos vamos?—pregunto Cazqui que llego a la sala.

—Hiciste el del dos cierto?— volvió nuevamente a molestar Hiro y los demás rieron al mismo tiempo.

—no queras saberlo Hiro, ¿pero de que hablaban?

—Nada es solo que nuestro Daichi se enamoró y es extraño porque ya creíamos que era gay—dijo Masa e hizo que todos se pusieran a reir.

—En serio? Daichi y quien es la chica? —Este comenzó a explicarle sobre la propietaria de la boina y como por culpa de Hiro la chica se vio involucrada en una pelea al finalizar el concierto, mientras se dirigían a la puerta de salida.

El dia siguiente era domingo y Megumi dejo este dia para hacer sus quehaceres, lavar su ropa y limpiar su habitación. Se encontraba metiendo ropa a la lavadora cuando sintió que llamaban a la puerta. Fue contenta a abrirla sin saber quién podría ir un dia domingo a visitarla, "aunque también podría ser mi mamá": dijo a sus adentros.

—Yuri?—dijo finalmente Megumi— ¡que emoción amiga!—se abrazaron fuertemente.

Yuri y Megumi se conocían desde la segundaria(en japon se llama asi?), eran amigas inseparables. Megumi echo a trabajar a lavadora mientras ponía la tetera para tomar té con su amiga.

—Asi que perdiste la boina? —pregunto Yuri sentada en la cocina

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Asi que perdiste la boina? —pregunto Yuri sentada en la cocina.

—See amaba con locura esa boina, era de cuero, ¿dónde consigues otra igual?

—Pero la pasaste bien no?, al fin pudiste conocer a tu grupo favorito. Me apena no poder ir a acompañarte...de verdad me sentía mal, si iba hoy amanecía peor.

—¿Lo se amiguita, pero viste las imágenes y videos que te mande?

—Por supuesto que guapo es Hiro y Daichi es toda una lindura— Megumi se echó a reir de la emoción que sentía.

Mientras que en otra parte, Daichi estaba en su cama mirando una serie en la TV, en su mano sostenía la boina de cuero de Megumi. Sus ojos se despegaron de la TV para posar en la boina que tenía en sus manos.

—Me gustaría saber cómo te llamas, chica de ojos sonrientes—dijo mientras recordaba como la dueña de la boina peleaba con la chica peliroja y el seguía tocando su guitarra, por un instante, pensó en bajar para ayudar a la chica de la boina. Pero como era la última canción del concierto, se le paso por la cabeza que quizás podía encontrarla afuera ya que habían fans que se quedaban después del concierto por autógrafos, fotos con los integrantes o regalos que les hacían. Pero cuando salieron todos los integrantes no la diviso en ningún lado.

La tetera ya estaba hirviendo, por lo que Megumi preparo dos tazas de té.

—Entonces Megumi no te has visto mas con Kyosuke? —

—No, ya no nos comunicamos, el no me habla asi que yo tampoco lo hare. Pero que rápido se olvido de mi el puto ese.

—Pero tu misma le has dicho que ya no disfrutabas el sexo con el.

—Una cosa es que no me guste tener sexo con el, pero si siento algo por el aún, al fin y al cabo me gustaba. Promete que me acompañaras a este club de lesbianas la próxima semana—pregunto Megumi que se levantó de su asiento dejando su te para tomarle las manos a Yuri.

—¿Claro que si voy por algo soy tu amiga no? —al escuchar esto Megumi la abrazo

—Tu también deberías buscarte una mujer, que te parece?

—No discrimino, pero no se si habrá alguna chica que me guste allí.

—De seguro te ira mejor que a mi —Megumi estaba muy emocionada por la idea de visitar este club de lesbianas, ya que hace tiempo que quería conseguir una novia, sin embargo, siempre que tenia citas con alguna chica sucedían cosas ineplicables.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 02, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Yo, tu y él?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora