Día 1: Ira

10 2 2
                                    

Protagonistas: Taehyung y Jimin (amigos).

***

Lo miro a la distancia y no puedo evitar fruncir el ceño.

Por su culpa, los chicos también se enojaron conmigo a pesar de que fue su inmadurez la que provocó todo este escándalo innecesario.

-Tengo hambre ahora- dijo en su momento-. Si quiero comer los dumplings antes de ensayar, lo voy a hacer- siguió.

Yo solo quise aconsejarlo. Las veces que comí antes de ensayar no terminaron bien y no iba a querer eso para él. Taehyung es sensible para ciertas cosas y me dolería mucho verlo sentir malestar. Debería haberme quedado callado y dejarlo largar todo el contenido de su estómago para que aprenda la lección por las malas. Solo que no lo hice y Namjoon nos terminó de dar un discurso de por qué no deberíamos discutir tanto.

No quería escuchar más, solo necesitaba ensayar para gastar energías y no pensar en lo que nos dijimos con... ¿Mejor amigo? ¿Seguimos siendo amigos? Demonios, no sé si me enfurece más que nuestra amistad termine por una idiotez como lo son los dumplings o por el hecho de que todavía quedan al menos cuatro años de seguirme presentando al lado suyo.

Busco una botella de agua en la mesa cuando siento que me tocan el hombro.

-Ey Jimin- lo escucho a Jin-. ¿Te encuentras bien?

-¿Ese es Jin preguntando? ¿O Namjoon?

-Entiendo que sigas molesto, pero estoy preocupado por los dos. Así que este soy yo preguntando- respondió serio.

-¿Que si estoy bien? Por supuesto. Digo, ¿por qué no lo estaría? No es como que esperaba que mi amistad con Taehyung dure toda la vida...

Mentí. Desde la primera vez que me habló lo consideré un amigo. Cuando nos afianzamos, sentí que seríamos inseparables. Entre nosotros no hay secretos ni mucha privacidad. Desde que me pidió para dormir juntos por primera vez porque tuvo una pesadilla, nunca más me volvió a preguntar. Y yo tampoco lo hice. Pero no iba a mostrarme dolido, tenía que demostrar cuan enojado estaba.

-Jimin...

-Jin, Jimin ya nos vamos- nos llamó Nam interrumpiéndonos, por suerte.

Cuando salimos del estudio, lo veo a Taehyung apoyado contra la pared con Jungkook a su lado, los dos hablando como si nada hubiera pasado hasta que a V le suena el celular y sonríe observando la pantalla. El menor del grupo también observa mostrando un gesto de asombro. Trato de leer sus labios y entiendo que está hablando de "sus hyung". El ser el menor en el elenco de Hwarang lo colocó en una posición que siempre necesitó y que hasta creo que aquí no la tiene. Normalmente estaría feliz por ello, pero hoy no. Tengo la certeza de que ellos crearon a un monstruo que necesita cumplir sus caprichos para poder estar bien.

De repente levanta la vista y su gesto cambia por uno serio al atraparme observándolo. Jungkook también mira y le dice algo que no logro entender, solo sé que Taehyung niega con la cabeza y le hace un gesto de ir a la salida juntos.

-Jimin, ¿estás bien?- ese fue Yoongi preguntando-. La pelea que tuvieron hoy fue bastante fuerte.

-¿De verdad te preocupa eso?- cuestiono mirándolo sorprendido.

-Por supuesto. Ustedes tienen una amistad que nunca voy a lograr entender y son inseparables. Aparte me siento responsable de ustedes tanto como Jin, Hoseok y Namjoon. Hasta diría que Jungkook está haciendo de apoyo moral acompañando a Taehyung- mira a la salida donde los últimos mencionados desaparecieron.

-Por supuesto estoy bien, solo...- suspiró y pienso bien mis palabras-. ¿Quieres ir a tomar una cerveza esta noche? Yo invito.

Suga frunció levemente como si estuviera pensando en la respuesta correcta. Afortunadamente aceptó. Bien, al menos iba a poder despejar mi cabeza un poco.

Fictober 2020 ~ BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora