Las cosas empezaban a mejorar un poco en Seúl, Corea del Sur. Los contagios habían disminuido a una cantidad realmente asombrosa, es decir, ahora mismo podrían salir pero con medidas estrictas. Las personas del staff tuvieron que someterse a pruebas para detectar si poseían el virus o no. Cuidar de siete chicos que ahora mismo estaban triunfando por todo el mundo, era difícil. Pero todo salió bien. Por el momento.El COVID-19 empezaba a desaparecer de su país natal, empezaba a notarse las mejorías que había en cada uno de los infectados. ¿Lo malo? Empezaba a esparcirse por demás países, lamentablemente, los chicos tuvieron que cancelar el tour que se aproximaba. Cada uno de ellos lo estaba anhelado, se habían preparado tan duro para demostrarlo ante sus fans. Pero la vida era así, en cualquier momento daba un giro inesperado.
— ¿Estaremos bien allá, no? — Preguntó el chico de cabellos ondulados, Namjoon asintió en respuesta. Todos corrían de un lado a otro preparando sus maletas, emocionados de la nueva aventura que se vendría. Después de tanto tiempo, podrían decir que viajarían.
Se encontraban entre los meses donde «como cada año» viajaban a cualquier lugar el mundo para pasarla de lo mejor entre ellos, vacaciones que se merecían después de tantos conciertos. Hay que ver el lado bueno, los siete están sanos, disfrutando, y lo harán más cuando lleguen a Chuncheon.
— Por supuesto que si Tae, las cosas van mejorando. Al llegar allá, solo pensaremos en cosas positivas, recuérdenlo — Mencionó Hoseok guardando sus objetos de higiene personal en la maleta. Jimin se encargaba de verificar que llevara todo lo que necesitaría, Namjoon seguía luchando con el cierre de la mochila, Seokjin estaba desparramado en el sofá sin ninguna preocupación pues había terminado su maleta desde el día anterior, Yoongi acomodando su equipo de producción, Taehyung limpiaba los envases de refresco que habían comprado y por último, Jungkook, comía ramen.
Todos listos para aventurarse en aquel lugar tan precioso que habían visto por medio de imágenes. No saldrían del país pero era les alegraba que por lo menos estarían alejados de la ciudad y personas. A ciertos chicos (Jungkook, Seokjin y Hoseok) les seguía causando mucho temor estar entre tantas personas, siempre rodeándolos. Si, sabían que su trabajo es cuidarlos pero tampoco debían hacerlo de una manera tan hostigosa.
— ¡Es hora! — El manager de los chicos dio el aviso, los mencionados tomaron sus pertenencias y salieron del departamento con rapidez. Se percataron de las cámaras que empezarían a seguirlos para todos lados, eso si que no les molestaba para nada. Al salir de su hogar, se encontraron con tres camionetas preciosas de diferentes colores.
La aventura empezó, la diversión también. Emprendían camino hacía Chuncheon. Cada uno de ellos sonrisa en grande, admirando las calles, el paisaje, lo bonito que es Corea del Sur, los hacía sentir orgullos de su país. Mira que darte un respiro de la ciudad, es lo mejor que puedes hacer después de un estrés terrible, llantos por la noche pidiendo que virus se fuera y demás.
— ¿Todo bien con Jimin? — Preguntó Yoongi a Tae, quien veía su teléfono móvil. Kim soltó un suspiro cansado y volteó su cabeza para mirar a su amigo. No importaba si las cámaras grababan todo, después de todo, las escenas serán cortadas.
— Si, las cosas van mejorando después de aquella discusión. La verdad es que me sentí demasiado mal, todas los días pensando en que... bueno, me pase un poco.
— ¿Un poco? Fue demasiado, son mejores amigos y no deben de tratarse así. De acuerdo, hay ciertas veces en las qué tal vez habrá indiferencias, como hace algunos días pero no deben de comportarse como unos niños, Taehyung — La mirada de Yoongi no se desviaba para nada hacía su amigo, debía tener la atención en la carretera y aún más cuando había algunas curvas. Kim se quedo pensando un poco en todo lo que había sucedido y las palabras de Yoongi. Cree que el gritarlo a su mejor amigo fue el peor error, además, decirle que ojalá nunca lo hubiera conocido... fue mucho — Le gritaste palabras horribles, tenemos una amistad de muchos años y decir "Ojalá nunca te hubiera conocido" es doloroso para Jimin y para cada uno de nosotros.
Min había sentido un sentimiento muy horrible cuando Taehyung y Jimin tuvieron aquella discusión, fueron palabras que nunca se había imaginando que saldrían de la boca de Kim. Él decía que debían entenderlo, se sentía decaído por todo lo que sucedía en el mundo. Pero eso le daba derecho a tratar muy mal a Jimin, además, también tuvo algunos problemas con Jungkook. Se había alejado de los demás, sentía que era mejor estar solo y no sonreír a fingir que si es feliz. A todos le había afectado, de una manera u otra, pero lo hizo. Algunos más que otros, pero por la misma razón. El virus.
Muchas personas solían decir que no era tan mortal, solo si tenías problemas en la respiración o alguna otra enfermedad. Fuera de eso, podrías recuperarte como cualquier otro resfriado. Pero no se sabía con exactitud, tampoco sabían de donde provenía y si en realidad la cantidad de personas que anunciaron en las noticias era verdadera referente a los fallecidos. Preferían alejarse de las noticias y demás, les causaba un estrés horrible. Es por eso, que era hora de realizar actividades productivas después de que el gobierno hubiera dado la noticia que podrían salir pero con sus debidos cuidados. Mira que nunca se imaginaron que un virus llegaría al mundo, todo lo veían en simples películas que el momento puedes decir "Wow, que genial" pero cuando de verdad pasan los hechos, caes en una realidad y de genial no tiene nada.
Cada uno de los chicos habían elegido que materiales podrían llevar para mantenerse ocupados, fuera de los teléfonos móviles. Y es que había diversos juegos, actividades y muchas más que realizar. Por ejemplo: Jungkook eligió algunos lienzos y pinturas, saco de boxeo, una mesa de ping pong y algunos juegos de mesa, entre más cosas. Habían visto el lugar por medio de fotografías y quedaron encantados, podrían realizar ejercicio, caminar un rato o remar en una canoa.
— Wow, es precioso — Exclamó Jungkook, una vez que se estacionó fuera del lugar. Detrás de ellos, venían las dos camionetas, además de algunas personas del staff que debían llevar con ellos si o si pero dejando una línea de límite.
Bajaron rápidamente del vehículo admirando el paisaje, el agua y el gran patio que estaba frente a ellos. Había tantas cosas que hacer y no sabían por donde empezar.
Tan solo esperaban que las cosas fueran bien, después del viaje, había demasiados proyectos por realizar.
— ¡Yo quiero dormir en una tienda de campaña! — Seokjin alzó la voz mientras caminaba con su bolso colgada en su hombro, aprovechó para darle un golpe en la cabeza a Jungkook. Soltó una carcajada por su travesura mientras el otro chico sonrisa y lo perseguía.
Se divertirían ¿no?
ESTÁS LEYENDO
𝐈𝐧 𝐓𝐡𝐞 𝐒𝐨𝐨𝐩 | 𝐁𝐓𝐒
Misterio / Suspenso| "Pandemia de enfermedad por coronavirus". Nadie tiene asegurado el futuro. Los siete chicos decidieron aventurarse en un bosque después de la pandemia. Esperaban que todo fuera risas y alegría, pasándola con diversión en aquel lugar. Pero no se...