Naruto estaba estudiando ya que si o si tenia que pasar por esas salas de entrenamiento que le dejaron sus padres y el no los podía defraudar ya que esas salas se las dejaron específicamente para el estuvo estudiando por un mes con varios clones en cosas distintas el sabia que ya podía vencer a la mayoría de Ninjas ademas que cuenta con el hirashin a si que puede vencerlos a todos.
Hoy es el día tengo que entrar ahy y superar esa sala naruto entro a la sala comenzaron las pruebas naruto ya estaba al nivel y haci pasaron unos 30 minutos y la superó salió.
Naruto después de todo no era tan difícil.
Kurama. Un mes antes estabas llorando por que era difícil.
Dos días después
El clon de naruto estaba en la academia donde estaba sentado junto shikamaru chiki y shino hablaban como siempre.
Naruto le preguntaba sino sobre sus insectos el cual siempre le respondía gustosamente.
Para naruto esto era información valiosa ya que este se dedica a entrenar y conocer sobre los demás clanes.
Pero había uno en especifico que era más difícil nada más consiguió un. Par de pergaminos este es el clan hyuga un clan muy reservado.
La única fuente de información que tenía era hinata pero esta era muy tímida y se desmallaba cuando naruto se acercaba.Naruto sabía que hinata están enamorada de él pero este no le presta mucha atención (cuando tenga unas tremendas chichotas le prestare más atención).
Para el clon de naruto era agobiante la academia ya que siempre sabía lo que decía el profesor iruka.
Naruto normalmente en las clase se ponía a jugar ajedrez con kurama estos jugaban en su paisaje mental
Donde quitaba las barreras y le ponía un collar a kurama como sello, cual este siempre se enojaba pero después se calmaba.
Naruto jugaba en un ajadrez gigante que le servía de entrenamiento ya que este veía de diferentes perspectivas.
Kurama dos mil a dos mil quinientos a favor tuyo.
Naruto jeje soy el mejor
Kurama callate quieres que me ponga serio
Naruto JAJAJA
Iruka vamos a practicar lanzamiento de shukiren y kunais
Salen todos al patio de la academia
Iruka bien lancen con orden
Civil 4
Civil 5
Sakura 2 ( llevaban trayectoria pero no hiban con fuerza)
Ino 5 ja te gane frente cabra
Callate uno cerda.
Naruto ahy siempre esas fan girls de sasuke son bocinas andantes molestan mis sentidos.Sasuke 8
Naruto 2
Sakura naruto baka
Naruto callate tu también acertaste dos y ademas si fuera hizo en serio los fuera acertado todos fingiendo.
Cón el naruto original se encontraba haciendo su rutina de ejercicios.
Mientras sus clones estudian las demás áreas y práctican kenjutsu uzumaki.
Naruto disipó todos sus clones es hora del otro nivel primero me tomaré un descanso
30 minutos después
Naruto estaba haciendo la prueba de nivel 4 en fuinjutsu uzumaki la paso sin muchas complicaciones.
Voy al siguiente nivel creo que estoy bien para hacerlo.
40 minutos después salió naruto lo pase.
En su mente si no me echivoco en el nivel seis de fuinjutsu pone sellos de gravedad en el diario de mi padre lo dice.
Bueno seguiré entrenado hace el jutsu de clones de sombra sin manos (todas las técnicas que tiene naruto las hace con una sola mano)
ESTÁS LEYENDO
Qhps Naruto Prodigio
FanfictionEsta teoría naruto va hacer un prodigio va hacer el put* amo habrá lemon