09. Diferencia de Edad [ShinKami]

869 73 2
                                    

AU, mención de EraserMic

Shinso siempre estuvo agradecido con Aizawa y Hizashi por haberlo adoptado, sin embargo nuca entendió como es que los dos podían ser una pareja

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Shinso siempre estuvo agradecido con Aizawa y Hizashi por haberlo adoptado, sin embargo nuca entendió como es que los dos podían ser una pareja. Aizawa era una persona seria, analizaba cada aspecto de su vida hasta el cansancio, le gusta el silencio y siempre era racional. Hizashi era escandaloso hasta el hartazgo, se lanzaba de cabeza a los problemas y rara vez se le veía sin sus audífonos, Shinso podría jurar que incluso se bañaba con ellos.

El como es que podían tener una relación tan estable escapaba de la imaginación de Shinso.

Tampoco es que tuviera mucha.

Aun así, al ser tan parecido a Aizawa, prometió jamás terminar con alguien como Hizashi, aunque lo amaba no se veía capaz de ceder a los caprichos de alguien así, como Aizawa generalmente hacia.

Al igual que su serio padre, Shinso había estudiado ciencias y estaba próximo a dar clases en la UA, escuela en la que Aizawa Shouta había impartido la materia, hasta su pronta jubilación debido a problemas de salud.

Aun con problemas de la vista, su padre daba asesorías particulares en su casa con ayuda del pelimorado, por lo que no le sorprendió cuando el timbre del departamento en que vivían sonó.

-¡Shouta! -se escucho el estridente grito de su rubio padre -¡Uno de tus niños esta aquí!

-Deja de llamarlos sus niños, los vecinos pensaran mal de nosotros -le contesto Shinso mientras se acercaba al vestíbulo.

Ahí se encontraba de pie un joven de unos 16 años, rubio y de ojos dorados, tenía un extraño rayo negro pintado en un extremo de la cabellera. Raro.

-Hola, ¿Tú eres Aizawa-sensei? Dijeron que tus asesorías son las mejores, aunque eres muy estricto, en verdad necesito ayuda, no entiendo nada  -el discurso termino con una amplia sonrisa.

-Soy Shinso Hitoshi, el hijo de Aizawa.

-Oh, hola Shinso.

En ese momento apareció Aizawa, llevando al rubio al estudio para comenzar la sesión.

Estuvo viendo al chico tres veces a la semana durante el siguiente mes, su padre decía que el chico tenía potencial, pero la capacidad de concentración de una roca. Cada que el chico llegaba trataba de entablar conversación con el pelimorado, sin obtener buenos resultados, Shinso se le limitaba contestarle con monosílabos.

Además Hitoshi era bastante observador y se dio cuenta que el joven intentaba ser algo mas que amigo suyo, el batir de pestañas, los constantes toqueteos, las miradas soñadoras y un sinfín de cosas más. El chico era sin duda hermoso y a Shinso le atraía, sin importar que era un ruidoso que no podía quedarse quieto, pero lo que realmente lo detenía eran los ocho años que le llevaba al menor, eso y que el rubio era menor de edad.

Había sido capaz de mantener la distancia hasta ese momento, pero esta vez tendría que pasar más tiempo con el chico, esto debido a una cita medica que Aizawa tuvo que adelantar, por lo que le pidió al de ojos índigo que él impartiera la asesoría.

Almas Unidas BNHATober 2020Donde viven las historias. Descúbrelo ahora