Al dia siguiente:
- Sebastian: (se levanto temprano y busco en el celular desayunos proteicos para embarazadas y lee en voz baja) huevos revueltos, fruta, leche y un jugo de naranja (va a la heladera y saca dos huevos, los rompe en la sarten y los pone a cocinar, luego corta las frutas en trozos y la pone en un plato, luego esprime la naranja en un vaso y al final saca los huevos y los pone en otro plato y sirve leche en otro vaso y pone todo el desayuno en la mesa y por ultimo va a fuera y saca una flor del jardin y se la coloca en la mesa y se sienta a esperar)
- Martina: (se levanta se lava los dientes y va hacia la cocina y mira sorprendida) y eso?
- Sebastian: buenos dias princesa (se levanta la mira y sonrie) tu desayuno
- Martina: enserio hiciste todo eso por mi (va y se sienta)
- Sebastian: (se sienta y la mira) todo eso y mas hago por ti (sonrie)
- Martina: sos increible (lo mira)
- Sebastian: y vos sos hermosa (la mira y sonrie) podrias empezar a probar
- Martina: (agarra el tenedor y come fruta y luego tomá jugo) esta buenisimo (mira la flor y la agarra)
- Sebastian: te gusta? (la mira)
- Martina: (la huele) mucho gracias (sonrie) vamos a ir a trabajar hoy?
- Sebastian: hoy nos tomamos el dia necesito un poco de tranquilidad
- Martina: me parece bien
- Sebastian: (la mira) tenes que hacer algo hoy?
- Martina: acompañar a papá a que lo vean de la presion
- Sebastian: (la mira) listo los llevo
- Martina: (lo mira) enserio?
- Sebastian: obio (sonrie y se levanta y va hacia ella )
- Martina: (se levanta y lo mira)
- Sebastian: (la agarra de la cintura) no crees que me meresco un premio por el desayuno (la mira y sonrie)
- Martina: (lo mira) sos como un principe de cuentos
- Sebastian: (la mira y le corre el pelo) vos sos mi princesa la mas hermosa (sonrie)
- Martina: (sonrie) vamos a buscar a papá?
- Sebastian: (van hasta el auto y van a buscarlo a sergio y van hasta el medico; sergio se baja)
- Martina: gracias por estar conmigo hoy (sonrie)
- Sebastian: de nada hermosa te tengo una pregunta (la mira)
- Martina: si decime (lo mira)
- Sebastian: que queres que sea el bebe (la mira)
- Martina: (rie) nose y vos?
- Sebastian: una nena (la mira y sonrie)
- Martina:(rie) y como le pondrias? (lo mira)
- Sebastian: sofÍa (la mira y rie)
- Martina: si es nena le pongo sofia (sonrie)