De noche
En casa de caro y mau:
En el cuarto:
- Caro: (sentada en la cama)
- Mau: (entra) amor
- Caro: (se levanta y se acerca) tengo que decirte algo (lo mira)
- Mau: si decime
- Caro: vas a ser papá (sonrie)
- Mau: (la mira sorprendido) enserio
- Caro: si amor (sonrie)
- Mau: (saca la llave del auto)
- Caro: (lo mira) donde vas?
- Mau: voy a comprar todo para el bebe cuando nazca mira si nace y no tiene nada (se esta por ir)
- Caro: (rie a carcajadas) pero falta mucho para eso sos loco (lo agarra del brazo)
- Mau: y que hago? (la mira)
- Caro: (rie) nada vamos a dormir (se acuestan)En la casa de Sebastian y martina:
En el cuarto
- Martina: (sentada en la cama)
- Sebastian: (entra con una copa de helado en la mano y se la da a martina y se sienta en frente de ella)
- Martina: (lo agarra; lo mira y sonrie) siempre vas a cumplir mis antojos (come helado)
- Sebastian: (se acerca) siempre hermosa (le corre el pelo)
- Martina: (lo mira) sofi se durmio estaba cansada (rie) como pasaste tu cumple hoy?
- Sebastian: (asiente y la acaricia) muy feliz mas no puedo pedir
- Martina: (sonrie)
- Sebastian: (se acerca aun mas) que bueno que la vida te puso en mi camino (sonrie) como se puede amar tanto a una persona incluso mas que a uno mismo, incluso mas que a mi vida (le corre el pelo)
- Martina: (deja el helado en el piso y rodea el cuello de sebas con sus brazos) sos lo que siempre soñe y mas aun (sonrie)
- Sebastian: (le da un beso)
- Martina: (sigue el beso y le desprende la camisa)
- Sebastian: (le saca la remera y la mira) estoy loco por vos martina
- Martina: (lo mira y se rie) como los viejos tiempos (lo besa)
- Sebastian: (la besa y la acuesta en la cama y la sigue besando)