Cinco dias despues:
- Doctor: (sale al pasillo)
- Sebastian: (se levanta y se acerca a el) como sigue mi mujer?
- Doctor: (lo mira) afortunadamente esta bien?
- Sebastian: (sonrie) y mi bebe?
- Doctor: esta muy bien, vamos hacer una ecografia
- Sebastian: (suspira) gracias doctor (mira para arriba) gracias dios
- Doctor: si debe agradecer mucho a dios porque la vida de ese bebe es un verdadero milagro
- Sebastian: (lo mira) puedo pasar a verla?
- Doctor: si pero no tenga estres (se va)En la habitacion del hospital:
- Sebastian: (entra y se acerca a la cama y la mira) casi me muero (llora)
- Martina: (abre los ojos de a poco y lo mira) amor (sonrie)
- Sebastian: (la mira emocionado) como te sentis?
- Martina: (se mueve) me duele todo pero estoy bien (lo mira y sonrie)
- Sebastian: (la acaricia) te amo mucho
- Martina: (lo mira) yo mas amor y como esta el bebe?
- Sebastian: (le pone la mano en la panza) es un luchador como su mamá (llora)
- Martina: eso es porque tenemos al mejor hombre y papá que nos cuida (sonrie)
- Sebastian: (se sienta en la cama) todo sea por ver esa sonrisa tuya que me cambia los dias y la vida (sonrie)
Golpean la puerta
- Caro: (entra) como esta la amiga mas linda (sonrie)
- Martina: (la mira y sonrie) mejorando
- Caro: voy a comprar algo para comer queres algo?
- Martina: (sonrie) un alfajor
- Caro: dale (se va)
- Sebastian: (le corre el pelo con la mano) tenes hambre?
- Martina: (lo mira) tengo ganas de comer un alfajor (rie)
- Sebastian: (rie) el bebe tiene ganas de comer chocolates (se acerca a la panza y le da un beso)
- Martina: (lo mira) y sofi?
- Sebastian: te esta esperando en casa y muy ansiosa por verte (sonrie)
- Martina: yo tambien la extraño (sonrie)
- Sebastian: (le da un beso en la mano y la mira) casi me muero no podia respirar sin vos
- Martina: (lo mira triste) perdon amor por no contarte que marcos me habia llamado para amenazarme (llora)
- Sebastian: (se acerca y le limpia las lagrimas con la mano) ya paso no llores lo importante es que estas bien (sonrie)
- Martina: sos mi todo sebastian (sonrie)
Golpean la puerta
- Laura: (entra) permiso
- Sebastian: (la mira) veni mamá
- Martina: (la mira)
- Laura: (se acerca a martina y le agarra la mano y la mira) queria pedirte perdon por tratarte tan mal (llora)
- Martina: (la mira sorprendida)
- Laura: sos una buena chica y la mejor para mi hijo espero que algun dia puedas perdonarme (llora)
- Martina: (la mira emocionada) no tengo nada que perdonar (sonrie)
- Laura: (la abraza) muchas gracias
- Martina: (asiente y sonrie)