Caballos (Cap. Especial)

485 41 11
                                    

Este es un capitulo especial de la historia, transcurre más o menos a mitad de la historia. Se puede decir que este capitulo, es como un episodio perdido. 

Espero lo disfruten.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Narrador

Desde que los tres niños: Rodrigo (Rigo), Lorena (Lore) & Christopher (Cris) Llegaron a vivir con los famosos Emilio Osorio Marcos y Joaquín Bondoni Gress, mejor conocidos en el mundo del espectáculo y sus fans como "Los Aristemo", A veces también incluso como "Los Emiliaco" Por varios de sus seguidores, y únicamente como "Los Chocolates" En esta historia, por la fusión de sus apodos --Emilio era Choco, y Joaquín era Late-- Era que se les conocía así. 

Ellos eran una pareja abiertamente gay, y completamente feliz. Dios no sabrá todo lo que no tuvieron que pasar para poder estar juntos y felices. 

Una nueva etapa de su vida como una pareja solida y un matrimonio entre comillas "Estable", era convertirse en padres. Evidentemente por ser hombres ambos, no lo podían hacer por sí mismos. El recurso más correcto y más popular al que tuvieron que recurrir, fue el de la adopción. 

Como toda su vida ha estado llena de obstáculos y pruebas, no era de esperarse que en esa búsqueda de un hijo no fuera diferente.  Pasaron todo un año buscando un orfanato y/o casa hogar que les permitiera iniciar con los tramites, todas aquellas les daban uno que otro motivo para negarselas. Finalmente llegaron a la que parecía ser la correcta, y aunque su intención en primer lugar era adoptar a un bebé, sus planes tuvieron un giro de 360 grados cuando tres personas aparecieron en su vida. 

El mayor de nombre Rodrigo, con sólo 15 años de edad, era el que menos los quería por las influencias de su difunto padre Gustavo --Un ejemplo perfecto de que la Homofobia es la verdadera enfermedad--, Diciéndole siempre que los gays estaban enfermos, y que podían curarse con la ayuda necesario. El castaño, delgado y alto de ojos verdes, mantuvo el mismo pensamiento durante mucho tiempo, aplicando las mismas normas con Joaco y Emi. La razón principal.... Era porque él guardaba un secreto gigantesco. Él era igual que ellos. 

Lorena, la hija del medio y la única mujer, era el equilibrio perfecto entre sus dos hermanos (Irónico ¿No lo creen?), Ya que, ella para sus apenas 12 años de edad, era una niña bastante madura y en exceso inteligente. Su IQ era mucho mayor al de cualquier otro chico de su edad. Se decía que ella era el equilibrio perfecto, debido a que el hecho de que otras personas tomaran el papel de sus padres --Aunque sólo fuera legalmente-- No le terminaba de agradar del todo. Pero a la vez, la castaña de ojos azules les agradecía de corazón a esas dos personas por brindarles un techo, comida y amor a ella y sus hermanos. Con el tiempo, ella los supo querer como dos padres de corazón. 

Y al final estaba el pequeño Christopher, con el seudónimo de Cris por cariño de todos, y por la ternura que todos le tenían al pequeño niño rubio de pelo lacio de tan sólo 4 años. Fue como si él fuera el primero en ver algo en Emilio y Joaquín que le agradaba. El día que los miró desde la distancia caminar por la casa hogar, sintió una necesidad enormes de abrazarlos a los dos, algo en él le decía, que ellos lo cuidarían siempre de todo y de todos. Y no se equivocó. Porque ese mismo día, Emilio y Joaquín decidieron adoptarlo a él y a sus dos hermanos. Christopher, fue el más feliz de todos, tendría nuevamente un hogar por fin, a dos padres que lo amaran y cuidaran en cada momento, y él fue el único que los quiso en verdad desde el principio.  

Con una nueva familia, muchos pensarían que todo iba a ser color de rosa y completa felicidad.... Que equivocados estaban. 

Rodrigo al ser el único inconforme con todo, estaba dispuesto a hacer cualquier cosa por salirse de esa casa, y de desesperar tanto a los chocolates que ellos mismos fueran los que le dijeran que ya no lo querían volver a ver en la vida. Después de pedir comida en exceso de un restaurante, tratar de parecer una mala influencia ante todos sus familiares, Rigo se dio por vencido e hizo una tregua con ellos, trataron de llevarse bien, llevar una relación cordial, e incluso entró a la escuela junto con sus hermanos. Pero eso, no significaba que los problemas se habían terminado. 

Blanco & Negro (Emiliaco)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora