¿La Película?

499 11 17
                                    

Hace 3 Años 

Joaco: La vez que fuimos ahí fue porque queríamos ser nosotros mismos, ahí sólo éramos nosotros 2. Porque queríamos huir del mundo, porque en aquel momento descubrimos y aprendimos una valiosísima lección: que El Mundo Se Equivoca, que no importa lo que diga la gente, lo importante es el amor en todos los sentidos 

Emi: Ese lugar nos demostró y comprobó que en verdad nos amamos, que siempre al vernos a los ojos, tomar nuestras manos y juntar nuestras frentes; Siempre nos íbamos a decir.... -Mira a Joaquín a los ojos- Amor mío, yo Aquí Estaré siempre para ti para lo que necesites, jamás te soltaré y siempre contarás conmigo 

Rigo: -Sonríe- Que hermosa historia, y creo que hablo por los tres de que nosotros más que nadie han sido testigos de ese enorme amor que se tienen, que a pesar de tener sus conflictos como en cualquier otro matrimonio, han demostrado sacarlo adelante y eso habla bien de ustedes. Y bueno, a pesar de que ustedes y yo no nos llevábamos bien al inició de todo pues.... Aprendí que a pesar de ser polos opuestos, ósea Blanco & Negro para más fácil -Ríe- Sin duda me hicieron abrir los ojos y darme cuenta de todo el amor de sobra que tenían para dárnoslo a nosotros, y por eso hoy les queremos decir.... 

Los Tres: Gracias Papás 

(...) 

Emi:....Hemos pasado por tanto, que cada día confirmó más que quiero estar contigo hasta que seamos viejitos 

Joaco: ¿Te imaginas a ti y a mí de viejos? 

Emi: Estarás algo arrugado pero seguirás igual de guapo 

Joaco: No quiero que ese día llegue, quiero aprovechar cada momento de juventud a tu lado 

Emi: Igual yo 

Ambos comparten un pequeño y tierno beso, el último en esa vida, porque.... 


Época Actual 

Tres Años Después 

La noche ha caído, la luna en cuarto menguante se encontraba brillando intensamente con su resplandor blanco en el punto más alto del cielo negro con miles de estrellas alrededor suyo brillando de igual manera. 

En tierra firme iluminando las calles no solamente estaban los faros que automáticamente se encienden cuando cae la noche. Sin embargo además de dichos faros, un enorme edificio con miles de luces que podían iluminar toda una calle entera por sí solas, apoyaba con un poco de luz extra. Era un salón de eventos lo bastante grande para alojar a más de 100 personas para una celebración especial. 

Afuera de dicho salón, vestidos elegantemente para una ocasión especial, los famosos Chocolates de esta historia hacían su regreso triunfal vestidos de la mejor manera: En primera está Emilio, quien en el transcurso de los tres años se dejó crecer su rizado cabello bastante, tanto que tuvo que amarrarlo a manera de cola de cabello para verse más presentable ese día, vestía un traje de gala negro con una corbata roja en tonalidad escarlata. Y por el otro lado estaba Joaquín, él a diferencia de su esposo por un tiempo se dejó crecer igual el cabello, pero para la ocasión optó por córtaselo para obtener un peinado más refinado y elegante, lo que sí es que no sólo decidió dejarse crecer la barba, sino que al recortársela terminó con una barba y un bigote corto de candado, y él vestía también un traje de gala sólo que de color blanco con una corbata de moño azul eléctrico. Juntos formaban una combinación singular pero ya antes vista, una dupla de Blanco y Negro muy bien ejecutada. 

Un detalle extra es que con el paso del tiempo, los años cayeron sobre los chicos haciendo que su vista se dañara haciéndolos requerir lentes a ambos: Emilio ocupaba unas gafas con marco rectangular de color negro, y Joaco unos anteojos con marco circular blancos. 

Blanco & Negro (Emiliaco)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora