declaracion...

698 30 5
                                    

Narra Cherry:-

Hoy cumplo 16 años estoy emocionada, daré una vuelta por ahí con mi ropa nueva, oculto mis orejas ya que al parecer los humanos no acostumbran ver eso y mi cola la ocultare en mi abrigo, saldre del bosque y ver gente de verdad, bueno mas gente, normal...

Matare a mi primera victima talvez será especial B)

Llegue a la ciudad, (wisconsin) acabo de ver una casa a lo lejos y se esta quemando una ambulancia se acaba de llevar a un chico, y a unos adultos muertos, al parecer han sido asesinados, la casa se estaba incendiando pero los bomberos han apagado el fuego, pero yo soy muy curiosa y me meto a la casa, es muy rara, no hay sangre, pero si fotos, hay una donde hay una gran familia, los padres y sus dos hijos niños, y hay una donde los dos hermanos se están abrazando, esta casi se quema, atras dice algo..
Para mi querido hermano Jeff:
Pase lo que pase hermanito yo te cuidare xq te quiero sin importar, eres mi hermanito y te protegerse, te amo..
Liu

S algo dulce y cursi, pero no se quienes son, me llevare la foto, subida a los cuartos de arriba, y en estoy si hay sangre, en un baño el espejo dice soy hermoso
Yo:-que raro, quien es hermoso?**susurrando**

Camine mas y mas y esta casa cada vezme llamaba mas la atención, pero algo es demasiado curioso aquí solo sacaron a tres personas, pero antes vivían cuatro, eso significa que uno de estos chicos mato a su familia, ahora es un asesino, pero quien será?

Sali de la casa , para dirigirme a mi casa estaba demasiado pensativa en eso, le preguntarla a papa pero se enojaria así que dejare esto y lo descubrire yo sola....

Ya estoy en la cabaña, cierre la puerta lentamente con la cabeza gacha pensando en esa familia estuve pensando que pasaría si a nosotros nos pasara lo mismo, yo no soporta fiable reef a nadie.

Sally:-qe pasa Cherry?

Yo:-ehh, ah nada solo pienso!

Sally:-OK, Toby te busca, esta en la terrasa, suerte piñina >yo

No entiendo xq me dijo eso, subina la terraza y ahí estaba Toby mirando el cielo al parecer no se dio cuente de que había llegada, hiba a hablarle pero el comenzó a hablar solo..

Toby:-ahh, Cherry como te lo diré, xq no puedes comprender mis sentimientos xti eres todo para mi, eres la luz de mis mañanas y la luna de mis noches eres mi vida y mi alma eres tu por la cual me queda parte de mi cordura cada día mucho por decirte un simple....te amo... Te amo Cherry.. Aunque suene cursi me vale lo que digan lomunico que se es que te amo y luchare por ti... Mi amada Cherry..

La hija de Slenderman (crepypasta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora