stop!!! zalgo ya no mandes mas!!! 1/?

840 22 6
                                    

Narra cherry:

Todo lo que paso me confunde Toby esta en mi mente y no puedo sacar, no he salido de mi habitacion x verguenza, no he salido a menos de que Toby no este, mis papa se preocupa mucho quemanda a las chicas para saber que me pasa pero nunca responde, son las 12:00 am, aún no se me pasa que le dije a Toby que lo amaba xq uno no es verdad que lo amo de la manera que el quiere p tal vez si?

No lo se, estoy confundida y con hambre..

Baje hacia la cocina y tome un gran bote de helado saber napolitano, busque en la alacena el chocolate, crema batida, cerezas, se lo heche al bote de helado, me dirigida a mi cuarto pero alguian me detuvo, era Masky.

Masky:-hola, ya no vei, que pasa? Ya no cantas ni nada.

Yo:-estoy confundida solo eso

Masky:-esxplicame tal vez ayude

Yo:-bien, lo que pasa es que Toby me beso y me dijo que me amaba y yo le dije que yo también pero no se que me pasando quiero verlo xq me da pena no se que decir.

Masky se qedo mirando a la nada no se movía me preocupa

Yo:-Masky?

Masky:-perdon, entonces el te dio tu primer beso?

Yo:-si, pero estoy confundida

Masky:-descuida con esto ya no estarás confundida

Yo:-a que te refieres?

Masky:-a esto!

Masky tomo mi cintura se qito la máscara y me beso, ese beso tenia amor,deseo,lujuria,sentimientos que ni yo conocía, el metil su lengua cuando estuve distraida, yo hija a pararlo pero el tomo mis muñecas, no podía separme de el, me besaba mas a y mas se separaba y volvia a besarme era repetitivo, no podía hablar, hasta que soltó mis muñecas pero yo no quería parar, sus labios encajaban a la perfeccion con los míos, no pude resistirme así que le seguir el beso, puse mis brazos alrededor de su cuello y tome su pelo, pero derepente el me tomo mas de la cintura haciendo se me subiera a la mesa, no se a donde quería llegar pero se sentía tan bien.

Masky:-ves, esto es lo que hará que no te confundas.

Vivió a besarme, con mucha pasion, hasta que de repente llega grinny..

Grinny:-cof cof lamento interrumpir pero esta es la cocina no un hotel..

Yo soltero a masky y tome mi helado y a grinny para hablar con el estaba mas confundida.

Al llegar cierre mi cuarto con seguro, me sente y empece a comer mi helado mientras grinny me miraba confundido y algo sonrojado?

Grinny:-porque me trajiste aquí?

Yo:-necesito ayuda, y tu eres mi mejor amigo de la infancia hasta ahora

Grinny:-si amigo.

Yo:-que pasa?

Grinny:-que pasa? Eso es lo que no entiendo, yo e demostrado mis sentimientos hacia a ti pero tu no los aceptas de la formo que quiero, yo quiero besarte, abrazarte, estar a tu lado yhacerte mía, todo pero no puedo, xq solo me ves como un amigo, y eso no me gusta me enojo cada ves que esta con los demás chicos, y cuando ese masky te beso juro que lo matarla pero no lo hago, xq lo amas (conteniendo las lagrimas)

Yo:-grinny yo no lo amo!

Grinny levanto la cabeza, y me vio con sus ojos demostrando algo de esperanza para tener oportunidad conmigo..

Yo:-yo no lo amo de la forma que el quiero, lo quiero como amigo, es mas ni se estoy confundida y ahora tu me dices se me amas pero al decirlo solo me confundes mas, ya no se que hacer no se ni como los verde a la cara!

La hija de Slenderman (crepypasta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora