Deseo Imposible

33 17 9
                                    

Sigo aquí aferrada al suelo, como si su simple presencia me causara consuelo.
Estoy aquí en él mismo lugar, donde tantas veces me quisiste besar, donde me entregaba sin ni siquiera pensar.
Me rehúso a abandonar este sitio, anhelando tu presencia como si fuera un vicio, aunque hay una diferencia y es que tú ya no estás.
Pero sigo, sin separarme apenas un centímetro, aferrada a esto tan efímero mientras aumentan mis ganas de llorar.
No me separo de este lugar, añorando tu presencia, negándome a olvidar, tratando de mi corazón agasajar, aunque es inútil, lo sé, pero me rehúso a no intentar.
Vuelvo a mirar, como si por arte de magia mis deseos se fueran a hacer realidad y tu volverías a mi, me volverías a consolar.
Sé que es imposible, pero la cordura ya no es posible, ya no, no ahora que solo tu recuerdo me puede llenar.
Así que sólo escribo estos versos como escapatoria, como dulce recuerdo de los tiempos de gloria, tiempos en los que te podía tocar.
Tiempos en los que con solo ver tu rostro me podía alegrar. Te busco tratando de rescatar apenas una gota de felicidad, rogando que me vuelvas a besar, pero se que es imposible, un maldito deseo imposible, ¿ Porque los muertos no besan verdad ?.

Más Allá De Un VersoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora