Acercate, tu voz me llama inconscientemente, tan delicadamente que parece un sueño. Mi corazón late aún sin dueño, pero parece que no lo escuchas, incluso cuando mi razón y mis pensamientos viven en constante lucha, yo solo ruego un poco de tu atención, es difícil saber que soy para ti una más del montón y tu voz, joder tu voz simplemente hace las cosas imposibles.
Los días pasan y esta maldita necesidad de ti aumenta, creo que hasta ya perdí la cuenta de la cantidad de veces que pienso en ti. La verdad no entiendo porque tiene que ser así, porque siempre nos ilusionamos con la prohibido. Pero sigo a mi corazón aunque se rompa, arriesgándolo a deshacerse a causa de este amor, y en un huracán de sentimientos explota aunque al final del día sólo me quede tu voz.
Y cuando pienso que tengo al menos una oportunidad es entonces que aparece ella casi como un golpe de realidad. Es increíble como ocupa todo tu tiempo la verdad, y yo solo añoro un minuto. Hasta creo que debería de poner mi alma en luto y engañarme con mejores argumentos.
Así que olvidarte me he planteado aunque mis intentos de alejarte son en vano. Los susurros de tu voz me persiguen mientras les convenso de que huyo porque amo.
ESTÁS LEYENDO
Más Allá De Un Verso
PoésiePoemas llevados más allá de un papel... más allá de un verso. Portada realizada por: @portadas_bookcover