...
Debo suponer que no les interesa siquiera mi existencia por aquí. Pero me alegra ver qué siguen leyendo mis historias ^^.
Hoy venía a dar unas aclaraciones,¿Sobre qué? Simple. Mis historias, inactividad,cuenta,entre otros..
En fin,vayamos al grano.
¿Inactividad?
Bien, bien. Se que he estado inactiva por DEMASIADO tiempo. Sinceramente,pensaba dejar Wattpad por unas semanas.. pero me aburrí de el. Me empecé a interesar por otras cosas. Y por ello mi cuenta quedó casi muerta.
¿Historias?
Bueno, Posiblemente nadie se pregunte esto.. pero,tal vez una que otra persona que si le llegaron a gustar mis historias si.
¿Continuarás tus historias?
Claro! Intentaré ser más activa y continuar con mis historias antes hechas,dejaré unas aclaraciones de cada una de ellas ^^.
¿Algunos Oc's y dibujos feos?
Está historia se continuará. Fue una de mis primeras historias,déjenme decir que una de las que más leídas han llegado a tener,entre mis historias..
Todas las anteriores partes se quedarán aquí. Ya verán por qué lo digo..
¿Creator's World?
Oh wohw.. ¿Historia retomada? Así es! .. Tal vez las actualizaciones no sean muy seguidas.. por falta de ideas. Pero bueno. La cosa es que está vez será realmente diferente a mi idea original.
¿Two Worlds?
Ohgod-- esa historia que nunca empecé.. bueno,tal vez tome la idea y la publique después. Ya que ya he dado mucho spoiler de esta. Aun que la historia será modificada un poco. Ya la tenía planeada de inicio a fin,no iba a ser muy larga..
¿Dibujos y cosas random (Piggy)?
Esto también lo continuaré. Está vez solo me dedicaré a publicar dibujos que haga de Piggy. Nada de relleno. Tal vez publique uno que otro edit de el tema en veces.
¿Si yo viviera con mis Skins de Piggy?
Está tendrá un nombre diferente y posible de buscar. El cual será "Viviendo con los Piggys" soy poco original lo sé. De esta,si copiaré la historia. Ya que me gusta como se desarrolla.
¿Icons?Esa historia recién creada..
También la retomaré. Haré edits más seguido. Pronto se llamará "Icons y edits"Solo eso debía decir de mis historias..
¿Que pasará con tu cuenta?
Está se quedará muerta. Creare otra para empezar de cero. Tal vez está si posea el nombre de "Lechuga".
Así que,si me encuentran,¡Felicidades! Aun que tal vez yo los encuentre a ustedes primero.
Eso era todo lo que debía decir sobre la situación. Ojalá me entiendan. Les deseo un buen día. Adiós ^-^ ✨.
-Lechuga.