No habría razón pura, un razón plena para escribir algo así, sin embargo aquí estamos, una tarde clara de esas que solo ves unas pocas temporadas al año gracias al cambio climático que ya nadie sabe predecir con certeza, veo las nubes, me gusta apreciar los lindos arreboles, y la verdad no se si soy la única persona que lo hace, pero mientras va pasando el tiempo imagino bellas historias, creo que si quisiera compartirlas la gente tal vez pensaría que son muy improbables, aunque bueno, en mi mente solo estoy yo ¿quién podría decirme que no debo pensar en que mi amor no correspondido con un famoso que fue mi primer amor no va a suceder?-pfff-. Dejo que mi mente vuele lejos en mis deseos, hasta que me encuentro nuevamente atascada en el trafico, pasa el tiempo lentamente dando a relucir que no tiene dueño alguno... ¿Seria mejor caminar?- seguro que me encantaría mucho mas que estar quieta entre los autos- son estos momentos en los que justo veo que hubiera sido mucho mejor la idea de comprar una bicicleta antes que un carro.-La próxima vez pensare mas en ello- finalmente después de tanta espera empieza a avanzar la barricada de automóviles de toda la gente que como yo los encontramos un transporte mucho mas cómodo que tomar el autobús.
Entre tanto prendo la radio, que por estar soñando despierta ni me había dado cuenta que hacia de mi vehículo un lugar en completo silencio. - Creo que mejor pondré música en mi teléfono- dije en voz alta después de no encontrar ningún canal que me agrade...
Say something i'm giving up on you
i'll be the one if you want me to
anywhere i would have followed you
say something i'm giving up on you...
Voy cantando mientras suena la canción, por un momento me invade la nostalgia y dolor-¿Quién pensaría que aun con solo cantar un poco te recordaría tan pronto?- a lo que pasa un rato mientras me sumerjo mas y mas en los recuerdos...
- ¿Crees que aun me podrás amar algún día?- digo con las lagrimas abarrotadas en mis ojos
- ¿COMO TE ATREVES A PREGUNTAR ESO DESPUÉS DE LO QUE ME HICISTE?¿ACASO ESTAS LOCA?- decía él con un tono de voz claramente molesto y dolido.
- Perdóname... perdóname por favor- dije sin parar de llorar, esa fue mi ultima oración antes que él se fuera, no sin antes decir un frase que a mi parecer llena de resentimiento era sincera
-Te perdono, pero ten por seguro que no volveré mas, solo espero que a ti no te pase lo mismo que a mi...
ESTÁS LEYENDO
No te perderé- Jay Park ENHYPEN
Fanfiction- ¿Crees que aun me podrás amar algún día?- digo con las lagrimas abarrotadas en mis ojos - ¿COMO TE ATREVES A PREGUNTAR ESO DESPUÉS DE LO QUE ME HICISTE?¿ACASO ESTAS LOCA?- decía él con un tono de voz claramente molesto y dolido. - Perdóname... per...