Capítulo 20

403 33 3
                                    

Me llamo Kim Suni ahora tengo 21 años, en mi vida estuve entrenando alrededor de tres años para hacer mi debut oficial con mis compañeras Haneul, Jessi, Hara y Taeyeon todas nos llevamos bien, aunque a veces era un poco estresante convivir juntas, igual somos buenas amigas. 

Hace un tiempo trabajé muy duro para poder tener el mismo nivel que mis compañeras tanto en canto como en baile, gracias a ello pude conocer un poco más de cerca a Jay, cosa que obviamente nadie mas sabia, solo él y yo podíamos recordar el incidente de la noche que nos vimos ensayando juntos, técnicamente era un secreto, no quería que nadie se enterara y aquí vienen mis razones del por qué: La primera sería que se podía prestar para mal entendidos en la agencia, dos chicos a altas horas de la noche ensayando solos, claramente eso podía servir para tergiversar las cosas y lo segundo es que seria bastante incomodo decirle a mis compañeras que estuve practicando con el chico de sus sueños, porque siendo sinceros, ellas estaban mas que comprometidas con la labor de fans enamoradas, eso en definitiva no me convenia, asi que decidi callar.

Cierto dia de entrenamiento, el manager entro en la sala de prácticas en la que estábamos y en tono autoritario me mandó a llamar, algo que se me hizo raro tanto a mi como a las chicas ya que no era usual que algo así pasara...

- Kim Suni te necesito urgentemente

- ¿A mi?- dije sobresaltada

- ¿Alguien más se llama Kim Suni en esta sala?

- Lo siento, voy enseguida- el manager solo me hizo salir y en la puerta empezó su charla 

- ¿Tienes algo que decir Suni?

Yo en verdad no sabía muy bien que estaba pasando así que negué lentamente con mi cabeza- No señor, creo que no

- ¿Estás segura?- volvió a cuestionar lo que me hizo pensar en todo lo malo que hubiera podido pasar y recordé el incidente del baño ¡CARAJO!

- Perdón señor, creo que si, ahora que lo recuerdo, quiero decir antes que nada que ese dia no tenia la intención, nunca la tuve, de espiar a ninguno de los chicos nuevos en el baño, es solo que el de mujeres estaba cerrado y tenía una urgencia, fue así que entre en el otro e intente asegurarme de que nadie me viera o ver a alguien, pero me tope con ese chico y fue imposible no darle mis razones para explicar el raro momento, por favor perdóneme, no pensé que algo así fuera a pasar

- Espera ¿QUÉ?- dijo mas confundido

- ¡Rayos!- dije mentalmente mientras volvía a ver su expresión luego de mi inesperada confesión la que ahora estaba molesta- ¿No era eso?

- No, pero ahora que lo dices me das aún más razones para pensar en tu situación actual

- ¿Como?- dije ahora nerviosa

- Veras Suni- soltó intentando volver a la calma- nos hemos enterado que a parte de lo que acabas de decirme, has tenido más contacto con los chicos de Enhypen ¿Eso es verdad?

Pensé un poco mi respuesta ya que el momento podría tornarse algo aun peor- Yo, yo no creo señor

- No mientas Suni, las grabaciones muestran tus ensayos secretos con uno de los chicos 

Ahora si estoy mas que perdida- Eso, eso también tiene un motivo, no fue como que se hubiera planeado, él solo se prestó a ayudarme después de una mala experiencia

- No lo se Suni, aunque fuera o no algo esporádico rompiste las reglas y te viste con un joven idol, ya sabes que es una falta grave

Ahi mi corazón ya estaba a punto de colapsar por sus palabras y por el peso de las mismas mi cuerpo ya no respondía

- Te lo dire asi, al ver tu comportamiento solo nos deja una decisión por tomar junto con el comité y es que lamentablemente tenemos que decirte que no podrás debutar con tus compañeras

- ¿QUÉ?- dije apenas audiblemente- Pero, pero es mi única oportunidad para hacerlo

- Que mal Suni, debiste haberlo pensado antes de hacer algo así- dijo antes de irse

No sabía cómo tomar esa noticia, había sido como un balde de agua fría o más bien una broma de mal gusto, volví a entrar a la sala muy despacio y me di cuenta de que no había sido la unica que habia escuchado lo anterior sino que mis amigas que estaban arrumadas en la puerta también lo hicieron, ellas me veían expectantes, con cara de sorpresa pero a la vez disgusto, supongo yo que la razón era que no había dicho nada sobre el ensayo con Jay. Después de examinarlas me dio igual todo y me tire al piso a llorar desconsoladamente. Fue en ese momento en el que supe que aunque ellas me consolaran a su manera ya nada seria igual.

Luego de esto, seguí ensayando, ensaye hasta desmayar mientras veía mi sueño cada vez mas lejos pero a la vez ganaba un amigo, exacto, esa repentina decisión me hizo alejarme de las chicas que alguna vez fueron mis compañeras de grupo y acercarme a un chico que conocí de forma muy accidentada a mi parecer, nos conocimos mas y empezamos a salir, eso si, en total secreto, ahora no se como no se dieron cuenta los del personal, pero bueno, eso no importa.

Después de un tiempo dándolo todo para poder debutar en otro grupo me resigne al ver que mis posibilidades eran mínimas, fue así que me enfoque en mejorar mi estilo de danza e intente trabajar como instructora coreógrafa en la agencia, que para mi sorpresa me acepto sin chistar, es por eso que decidí re-encaminar mi vida y seguir mis sueños a través de algo más, eso si, sin dejar de lado mi principal objetivo... Ser siempre feliz.

 Ser siempre feliz

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
No te perderé- Jay Park ENHYPENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora