Capítulo 16

405 28 14
                                    

Narra Heeseung

Pasado aquel momento incomodo en el cafeteria ya no sabia que pensar, era verdad, me estaba comportando como un cínico y sin mucha razón, ahora no sabía qué era verdad y que no, aunque debo admitir que sus palabras sonaron muy sinceras y si lo pienso mejor el dia despues de lo que pasó Jay nos comentó todo aunque para mi en esa historia había discrepancias, nunca vi a Suni como una persona capaz de hacer algo asi, segun recuerdo las palabras de mi amigo, él era el amor de su vida y gran admiración, pero, no pude ver mas alla gracias al dolor en su rostro, nunca lo habia visto asi,  su novia lo había engañado y él por su parte no quiso saber más de ella, más bien decidió hacerse a un lado mientras "pensaba mejor todo", claro está que ese "pensar" nunca debió incluir a alguien más y menos una chica, la que por cierto no había visto antes y que era claro que quería algo con Jay si es que ya no lo tenía. 

En fin tengo mucha información por procesar, lo único seguro que puedo hacer mientras tanto, es ir a confirmar la versión de la señorita Kim y asi podre tener una luz sobre cual es el mejor camino a tomar. 

...

No tenia mas trabajo en la agencia, acababa de terminar lo que faltaba antes de la reunión con Suni y ahora no sabia si hacia lo correcto pero me es necesario seguir mi instinto... voy a ir al edificio ¿Qué más podría pasar?

- ¡Hey!

Voltee a ver quien saludaba y quede petrificado al darme cuenta de su presencia- ¡Ahhhh! Hola Jay- dije lo más tranquilo posible, aun no se borraba aquella escena del Café de mi mente ¿Acaso preguntara algo?

- ¿Como vas?¿Ya terminaste?

- Si, hace un momento jeje

- Yo tambien termine ¿Vamos a casa?

- Ehhhhh creo que ire mas tarde, quiero salir a despejar mi mente- Soy todo un mentiroso, aunque técnicamente si es parte del plan despejar mis dudas, ahora me siento culpable

- Bueno ¿Quieres que te acompañe?

- No, no gracias- sonreí- Quiero estar solo

- Esta bien, entonces nos vemos- dijo agitando su mano antes de salir por la puerta 

Acabo el incomodo momento y yo no podía sudar más de los nervios antes la idea de que quisiera preguntar algo, aunque admito que tambien me dejo anonadado su aparente calma, algo raro esta pasando aqui.

Caminando ya en dirección a mi destino me vi sumergido en un mar de recuerdos que en teoría armonizaban muy bien con la música. Paso el rato y sin darme cuenta, llegue, eso si no sin antes toparme con una sorpresa aun mas rara...

- ¿Jungwon?

- ¿Ah?¿Heeseung?

- ¿Qué haces acá? ¿No se supone que es tu dia libre?

- Si bueno, una larga no tan larga historia, aunque ¿No debería yo preguntar eso también? si mal no recuerdo nuestra casa queda en la otra dirección, además ¿Qué tiene que ver mi dia libre? 

- Es verdad- admití pensando- Pues, usualmente uno en un dia libre planea estar en parques de diversiones, Cafés, cines yo que se, igual creo que después de todo tal vez tengamos una historia en común

- Bien ¿Qué tal si lo decimos a la cuenta de tres?

- ¡Buena idea! ¡1, 2, 3!

- Kim Suni- dijimos al tiempo poniendo cierta expresión de asombro aunque de una u otra forma eso ya se veía venir

- ¿Es algo bueno o malo?- pregunte enfatizando en el tema

- Creo que no es malo ni bueno, la verdad es que la encontré en el río Han, bueno, en el puente y a la vez en la baranda, me asuste y cuando le hable me di cuenta que era ella, le pedí que bajara y se lastimó en el acto lo que más o menos fue mi culpa, así que decidí acompañarla a casa para compensar ¿Lo tuyo es bueno o malo?

- Podría decir que mas bien es confuso, aunque también es malo, pero no por ella sino por Jay

- ¿Jay? ¿Esta bien? ¿Qué le pasó?- dijo un Jungwon con cierta preocupación en su tono

- Es una historia más o menos larga, mira, todo comenzo asi...

- Es una historia más o menos larga, mira, todo comenzo asi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



No te perderé- Jay Park ENHYPENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora