¿Sigues amándome?

97 12 6
                                    

- Adiós Lou. Cuídate mucho. Y recuerda cuanto te amo. - Se escucha la voz de Harry, débil y quebrada.

- Adiós Hazza.- Dijo este agarrando sus maletas para partir a un viaje de dos semanas. Ni siquiera el sabría que pasaría en ese período de tiempo.

- Vamos.- Ordenó Simon, agarrando a Louis desde el brazo.

Louis dió algunos pasos hacia adelante con dificultad, le iba a costar estar dos semanas sin el amor de su vida. Lo que no sabía es que esos pasos iban a ser una separación. Para siempre.

...

Harry extrañaba mucho a Louis. No sabía que estaba pasando en ese avión, no sabía el infierno que estaba viviendo Louis.
Harry para no entristecerse tanto, se arropaba con una manta azul, suave como el cabello de Louis, una foto de Louis en las playas de Miami, y una taza de té, ya que les gustaba mucho el té. De esta manera se sentía más tranquilo. Sentía que tenía a Louis a su lado.

...

Por fin era el día que Harry tanto esperaba, el regreso de Louis del viaje de dos semanas. Harry había organizado un mini almuerzo de bienvenida, para demostrarle cuanto ansiaba su llegada. Unas hamburguesas, y un pastel que dice "¡Bienvenida!". No es nada saludable pero a los dos les encantaban esas cosas. También tenía un letrero de bienvenida "Bienvenido Lou Lou <3".

Se abrió la puerta y los ojitos de Harry se llenaron de ilusión. Quería ver a Lou pasar por esa puerta, abrazarlo, y no soltarlo más. Pero cuando entró, no era nada de lo que esperaba. Louis se veía cansado, y tenía unos ojos rojos, como si hubiera llorado mucho.

- ¡Hola Lou! ¡No sabes cuanto te extrañé!.-Se acerca para abrazarlo. Pero Louis le rechaza el abrazo, y se aleja, con lagrimas en sus ojos. Agarra sus maletas y se va a su cuarto.

Harry quería agarrarlo, pero lo dejó ir, pues comprendió su cansancio. El supuso que Louis se fue a dormir, de tan agotado que había llegado de su viaje.

Pero todos sabemos que no es así.

Louis fue a llorar a su cuarto, y poder procesar todo lo que estaba pasando. Lo último que quería hacer era ver a Harry llorando, ya que el también lloraría.

- Debe ser porque no le di un besito - Piensa Harry, con tristeza.

Tal vez mañana se le pase

O eso espero...

...

Eran las 8:00 A.M y Harry, como siempre, era el primero en madrugar. Siempre desayunaba con Louis. Como eran almas gemelas, tenían los mismos gustos; comer en las afueras de Princess Park, con pajaros cantando, y una suave brisa en su rostro.

Desde ese día, nada sería igual.

Louis si bajó, pero con maletas en mano. Descendió las escaleras con rápidez, como si tratara de escapar de algo, o alguien.

- ¿Todavía no desempacas Lou?.- Pregunta Harry, tratando de entablar una conversación con Louis.

Para Lou era difícil mirar a Harry, por eso miraba al suelo, así no tendría una razón de llorar sin parar. Con la mirada baja, asintió, evitando hablar con Harry.

- Si quieres te ayudo, soy bueno desempacando maletas. Es una habilidad. Eso dijo mi mamá.- Se acerca a las maletas de Lou y las agarra.

- N - No, no gracias.- Comienza a ponerse nervioso, no quería negarle nada a Harry. Pero debía hacerlo.

- Pero Louis, no te he visto en dos semanas, quiero pasar tiempo contigo. Este sería un buen panorama.

¿Sigues amándome?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora