--|---- ❥Especial ❥ --|----

235 20 3
                                    




--------[    Jasper    ]---------







Jasper estaba aterrado, aturdido y desolado. ¿Qué estaba sucediendo? ¿Por qué se sentía de esa manera? Si no hubiese salido corriendo probablemente Cather...

Suspiró.

Aquel día marchaba tranquilamente. Todos los integrantes de su familia se encontraban preocupados por Carolyn, quien se había desmayado en el carro de Edward. Los que más preocupados estaban eran Edward, Rosalie y Emmett. La rubia había empezado a atacar con preguntas al lector de mentes, preocupada por las repercusiones que pudiera tener aquel acontecimiento. 

Jasper se encontraba sorprendido y a la vez se sentía en paz. La sangre de Carolyn no lo tentaba en lo más mínimo, era como si no hubiera ni un humano cerca. Aquel pensamiento lo había puesto de buen humor y se permitió contagiar aquel sentimiento a los demás. 

Todo marchaba bien hasta que llegó Cather. 

Todo su autocontrol  se fue por la borda en cuanto aquel delicado aroma llegó a sus fosas nasales. Hizo lo primero que se le ocurrió.

Huir.

No se atrevió a darle la cara a su familia, en especial con Alice. 

Se lamentó.

Alice, su hermosa y chispeante Alice.

Le había mostrado muchas cosas, entre ellas el verdadero concepto de amor. Desde el primer instante en que la vio sintió que ella era el motivo para seguir adelante. 

Jasper miró a su alrededor y se dio cuenta de que todo estaba completamente oscuro. Ya era momento de regresar, sin embargo algo muy en el fondo de él le decía que aún no era el momento.

El sonido de alguien acercándose llamó su atención, se levantó del tronco en el que estaba sentado.

Alice llegó y se posicionó delante del rubio. Inclinó un poco la cabeza y le sonrió cálidamente.

Jasper suspiró y la invitó a sentarse junto a él. No pudo contenerlo, le contó todo, después de todo él no podía guardarle secretos. 

Cuando terminó de contarle todo y esperó ver una reacción diferente en el rostro de su pareja, pero lo único que logró ver fue una sonrisa apenada.

¿Confundido? Por supuesto que lo estaba. ¿Por qué no reaccionaba...?

Toda expresión en su rostro desapareció de inmediato. 

Alice ya lo sabía. Tuvo una visión al respecto. 

- Ya lo sabías...

- No pude contártelo - contestó apenada - Probablemente me dirías que nos fuéramos de viaje o algo parecido. 

Alice unió sus manos en forma de comprensión.

- Créeme... Quise que esto no pasara... Pero no puedo desear que no seas feliz así no sea conmigo. Solo esperaba que podríamos tomar un camino que lo retrasara y poder pasar más tiempo contigo... Lo siento.

Jasper abrazó a Alice y se quedaron el resto de la noche observando las estrellas.





















Cap dedicado a Gennin_Sakuma

¡Gracias por ser la primera en votar! 



¡Hola bellezas! ¡Espero que estén bien! 

Quiero agradecerles por el todo el amor que le están dando a esta historia.

No se desesperen el capitulo número siete está muy cerca de ser publicado. ¡Les mando unos besotes! 

- Daenha

𝒞𝒪𝒩𝐹𝒰𝒮𝐸𝒟 𝒯𝐻𝒪𝒰𝒢𝐻𝒯𝒮  | Jacob Black  |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora