El primer día.

129 5 3
                                    

—¡Hey Emma! ¿Quién es tu amiga? ¿Por qué no quiere ser mi amiga también?— le dice mi ex captor a una Emma roja por el esfuerzo y la felicidad que sujeta al chico más alto de la mano.

—Cierra la boca, Dan, y deja a Cassie en paz, es nueva y no creo que quiera soportar idiotas en su primer día —le dice Emma al chico que se ha vuelto a acercar a mí.

—Perdona, creo que no me presenté correctamente. No sabía que eras nueva. Soy Daniel —dice tendiéndome la mano a una distancia respetuosa.

Su sonrisa burlona me dice que los sabia y que realmente no le importó, mis instintos me dicen que probablemente es un Don Juan y que es mejor alejarme. Pero mi buena educación me vence y tomo su mano.

—Cassandra —le digo—, y si no vuelves a acercarte de esa manera, puedes llamarme Cassie.

Y su sonrisa se vuelve tan amplia y amable como la de Emma

—Trato. ¿Y no tienes apellido Cassie?

—Henley. Me llamo Casandra Henley.

—¿Entonces ya los has conocido a todos? —pregunta Jessica de bebiendo una caja de jugo de manzana.

—A mí no. Yo no sé quién es. Cariño ¿Quién es? —pregunta el, si no me equivoco, novio de Emma a ella.

—¡Oh! Cassie, él es Caleb, mi novio y su idiota amigo, Daniel, que al parecer ya conociste —dice Emma alisándose la falda.

No parece importarle el ridículo y ser el centro de atención. Tal vez simplemente le da lo mismo.

—Llámame Hunter. Todos lo hacen. — dice el chico mientras se sienta ubicando a Emma sobre sus piernas.

—Emma, Hunter, Maya, Serena, Jessica, Eric y Daniel. ¿Lo recordé? —pregunto después de haber señalado a todos por sus nombres según estaban sentados.

Todos me miran y asienten.

Mi corazón se aprieta de nuevo cuando recuerdo mi vieja escuela y amigos. Aunque poco a poco mis recuerdos se adaptan a lo último que me paso en ella y dejo de extrañarla tanto.

—Pero ven, preciosa, siéntate y déjanos conocerte—dice Daniel palmeando el asiento a su lado.

—Creo que tú ya me has conocido suficiente por hoy, amigo —me quejo.

De igual modo me siento a su lado.

—Perdónalo, no es su culpa. El nació así. —dice hunter por encima del hombro de Emma.

Emma le da una palmada en el hombro mientras Daniel le propina un fuerte golpe en la cabeza pasando por encima de mí. Esto provoca que Emma se lance contra Daniel, que en realidad es contra mí.

—Chicos, está bien esto del amor fraterno y lo que sea, pero no deberían asustar a la pobre Cassie. —los regaña Hunter.

La lucha continua. Quizá no sea la más ruda y sangrienta que he visto pero... ¿Eso que lanzó Emma es saliva?

—Emma, Hunter tiene razón. Me gustabas más en sus piernas que en las mías. —Trato de moverme, pero esta chica no conoce la vergüenza o el concepto del espacio vital—. Caleb... Perdón, Hunter, ¿Puedes ayudarme antes de que la baba llegue a mí?

Y sin ningún esfuerzo, toma a Emma de su extraña posición (digo extraña ya que se arquea tratando de no herirme pero igualmente su codo esta clavado en mi clavícula) y la pone en el banco con delicadeza. Más delicado que los manotazos que ella suelta por lo menos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 24, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mejores... ¿Enemigos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora