Una aclaración rápida este capítulo contendrá lemon y yo avisaré cuando comienze y cuando termine por sí alguien no le gusta o se lo quiera saltar.
Dedicado a LuisValentin99 ya que lleva esperándolo por mas de un año.
Ahora sin nada mas que decir comenzamos el capítulo.
______________________________________
El enorme silencio que hubo después de que Dante dejara de hablar la casita de el árbol se un dio en un silencio interno mientras uno se miraba con cara de arrepentimiento el otro no mostraba alguna emoción,simplemente era estático.
Dante no podía dejar de pensar una y otra vez como es que arruinó un momento tan preciado para los dos y volverlo en silencio eterno. No podía de dejar de ver a su hermano esperando a que reaccionar,dijera algo para calmarlo pero lo único que encontraba era su rostro sin emociones con una mirada fría como la de un robot y lo único que lograba hacerle era aumentar su culpa.
Por otra parte Dylan estaba perdido dentro de su cabeza. No por que no supiera lo que quería su amor,si no por un millón de dudas que tenía al respecto. ¿Estaba listo para ese momento? ¿Debería hacerlo? ¿Que pasaría si alguien los descubre? ¿Se molestaría si le dijera no? ¿Debería esperar un poco mas?
No sabía que debía hacer pensaba en cientos de argumentos a favor y en contra pero no se ponía de acuerdo.
Aunque sería mentir si dijera que no había tenido unas cuántas fantasías con éso. Pero aun así no pensaba a llegar a ese punto en su relación o por lo menos no tan pronto.
Después de unos cuantos minutos retomó la conciencia y se levantó. Observo a Dante sentado en un cojín mientras se tapaba con ambas patas la cara. Se le acerco lentamente y se sentó a un lado de el y con una voz fría le dijo -Dante tenemos que hablar......-
Solo al escucharle Dante solo podía pensar que era algo malo. Tal vez fue muy pronto para decírselo y si se había enfadado o peor y si quiere terminar con el. Era lo que invadía la mente de Dante.
Dante:Dylan yo...
-pero fue interrumpido-
Dylan:espera... Yo quiero saber si en realidad quieres hacer esto.
-le dijo en medio de sonrojos-
Dante: s-sí quiero compartir este momento muy preciado.
Sabes quiero compartirlo con tigo,con el perro que amo. Pe-pero s-sí no quiere te entien...De nuevo fue interrumpido pero no con palabras si no con un beso. Un beso que lo tomo con sorpresa pero que no tardo en seguir el juego con dylan,cerro los ojos y empezó a juguetear con su legua. Pero había algo extraño era como si algo se encenderá dentro de los dos,una flama que poco a poco se encendía.
¡¡ADVERTENCIA EL SIGUIENTE CONTENIDO PUEDE CONTAR CON LEMON chicoxchico SI NO TE GUSTA O ERES SENSIBLE CON ESTOS TEMAS SE TE RECOMIENDA QUE TE ABSTENGAN DE ESTE Y TE ADELANTES!!
P.D:ALGUNAS PALABRAS LAS CAMBIÉ PARA PODER ESCRIBIRLAS POR QUE NO ME SIENTO BIEN SI LAS ESCRIBO POR SU NOMBRE Y NO ME MATEN POR FAVOR.por un par de segundos para tomar aire y con aquel beso,mientras Dylan tomaba la cintura de Dante y el se sostenía de el cuello de este.
ESTÁS LEYENDO
Amarte hasta el fin del Mundo (Dylan X Dante Calle Dálmata 101)
Fiksi PenggemarEsta es la historia de Dylan y Dante. El cual Dylan después de que su relación anterior con Portia saliera mal decide que el amor no es lo suyo, Dante tratara de animarlo ya que para el Dylan es alguien que respeta mucho desde que eran cachorros est...