Capitulo 1

2.8K 99 0
                                    

-Suelo caminar las calles de Miami muy frecuentemente, ya saben para relajarse y quitarse el estrés del estudio, las notas, blablabla... Los parques de acá nunca me han parecido nada del otro mundo, hay arboles, plantas, flores, niñas llorando, espera niñas llorando?
Voltee de nuevo a la derecha encontrándome con una niña yo diría de aproximadamente 7 años llorando en una banca, ella se encontraba sola por lo tanto no dude en ir a preguntarle como esta. Al llegar al frente de ella, la niña subió su mirada y me miro como si fuera a hacerle daño, sus ojos estaban llenos de miedo y tristeza, no dude en aclararle quien soy para que se relaje.
"-hola soy ____, como te llamas tu?
-sofí- dijo ella todavía dudosa sobre mi
-hola sofí, que haces tu aquí llorando en la mitad del parque... sola?
-estoy perdida- dijo para después seguir llorando
-quieres contarme lo que paso? Después te prometo que encontraremos una solución.-Sofia asintió
-Estaba con kaki, mi hermana y yo me puse muy brava con ella por que le dije que nunca estaba en casa y que eso me daba mucha tristeza. Después de eso ella trato de explicarme algo que no entendí entonces preferí salir corriendo, y mi hermana no es muy buena corriendo y después de un tiempo me encontraba sola y ahora estoy muy asustada- dijo sofí con la mirada hacia abajo.
-tienes el numero de tus papas?- Sofia negó - el de tu hermana - ella asintió - por que tienes el de tu hermana y no el de tu mama?
-no lo se, supongo por que llamo mas a mi hermano y muy a menudo- dijo encogiéndose de hombros
-okay sofí dame su numero la llamare y mientras tu y yo vamos por un delicioso helado"
Sofia sonrío y tomo mi mano para luego irnos juntas a la heladería mas cercana. Ya instaladas sofia me dio el numero de su hermana para que por fin me pueda comunicar con ella.
No contesto, volví a intentar y tampoco lo hizo, lo intente una ultima vez que para mi suerte respondió una muchacha llorando en la otra linea

"Hola, me llamo ____, estoy acá con sofia tomándonos un helado, esta chiquilla me dijo que se a perdido y me dio este numero para que me comunique con alguien..-nadie respondió- hola....
-hola-dijo alguien claramente llorando- lo siento es que estaba muy preocupada por mi hermana pu puedes por favor decirme do donde están? Y mill gracias por esto.
-te enviare la dirección por mensaje, y tranquila esta muñeca es un amor. Aquí vamos a esperar. Chao Camila
-Adiós _____"
Después de aproximadamente 10 minutos llego una hermosa chica limpiándoset las lagrimas y corriendo a abrazar a Sofi quien estaba al frente mío. Era una escena hermosa.
"-Sofia Cabello no me vuelvas a hacer eso en toda tu vida
-lo siento kaki-dijo Sofi mirando hacia sus dedos
-esta bien pequeña.
-kaki! Kaki! Mira ella es _____ es mi nueva amiga.
-un gusto en conocerte camila- le di la mano pero esta simplemente me abrazo y comenzó a llorar en mi cuello como si esto no influyera en mis sentimientos que ahora estaban locos por sentir su respiración en mi cuello. El repentino abrazo no me dejo reaccionar y no hice nada mas que acariciarle la espalda
-no se como agradecerte esto, gracias muchas gracias! déjame llevarte a comer o al cine con sofia como un regalo de parte de nosotras
-Si! Di que si ___- dijo Sofi
-de acuerdo, que les parece so las dejo en su casa que mi carro esta en esa esquina- dije apuntando detrás de ellas - y después cuadramos el plan si?
-SI!" gritaron las dos en unísono y Sofi se fue adelantando de nosotras pude notar todavía algunas lagrimas en las mejillas de camila, me tome la libertad de limpiarlas mientras ella solo me miro a los ojos donde después me reuní con sus ojos chocolates
"Deja de llorar mila, ya todo esta bien"- esta solo me sonrío para después tomar mi mano y ir juntas tras el carro.

You & I (Camila y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora