"el chico nuevo"

352 19 21
                                    

Una dulce señora de cabello pelirrojo como el fuego estaba cosinando, para especificar huevo con tostadas y licuado de plátano, en la mesa estaba sentado un señor de pelo café oscuro con algunos cabellos grises esperando el delicioso desayuno de su pelirroja esposa.

Ana: Sherwin, cariño vas a llegar tarde a tu primer día de clases. Dijo levantando un poco la voz y de una forma dulce.

Sherwin: Ya voy. Respondió un joven con cabellos de fuego ya vestido,pero,no tenía su uniforme, la madre nota esto y le pregunta preocupada y con voz dulce.

Ana:¿Cariño donde está tu uniforme?. Sus mejillas se tornaron  un rojo de vergüenza al escuchar la respuesta de su hijo.

Sherwin: Mamá, se te olvida que te trajiste la bolsa equivocada cuando fuiste a comprar el uniforme. Dijo echando una pequeña risa por lo bajo y  una voz fría.

Ana: O es sierto, disculpa hijo. La expresión de la amable señora seguía tornado de un rojo claro, mientras su esposo reía algo notorio por la acción de su amada esposa, derrepente,una niña de 8 años de edad corre asia Sherwin con una expresión de tristeza.

Elizabeth: te vas hermano. Sus ojos mostraban tristeza y desepsion, sus mejillas estaban infladas asiendo que se viera muy Kawaii con un pequeño puchero, a lo que Sherwin respondió.

Sherwin: Si, lo siento Eli, te dije que estás 2 semanas no eran vacaciones y que tarde o temprano volvería a la escuela. Dijo con una pequeña sonrisa y una  expresion de preocupación y tristeza al ver qué su hermana menor lloraba por no poder estar más tiempo ahora con su hermano mayor favorito.

Elizabeth: Pero, ¿si tendrás tiempo de llevarme al parque verdad?, lo prometiste. Dijo mientras Sherwin le limpiaba las lágrimas, que tenía en esos ojos color miel claro rojiso.

Sherwin: Claro, ¿cuando te e fallado?. Mostro una calida y pequeña sonrisa que iso que la pequeña dibujara una grande y bella sonrisa. Es más, te llevo a esa cafetería de postres que tanto te gusta eee?, ¿que te párese?. Agrego consintiendo a la pequeña que ya no lloraba, al escuchar esto la menor grito de alegría.

Elizabeth:kyaaaaaaaaa. Grito tanto que creo que asta los marcianos la escucharon XD jsjs. Todos los que estaban ay empezaron a reír por la expresión de la pequeña Eli.

Ana: Jsjsjsj, bueno dejen las loqueras a un lado y siéntense, que ya esta el desayuno servido. Respondió la señora pelirroja, ya poniendo el desayuno servidos en la mesa con una sonrisa en su rostro.

Luis: Hijo. Se dirigió a Sherwin quien estaba sentándose al lado de su hermana menor, con una voz gruesa y tranquila sin despegar sus ojos del portátil que estaba en la mesa del comedor.¿quieres que te lleve a la  escuela?. Desvió la mirada un segundo asia su hijo quien se estaba llevando un trozo de tostada a la boca, para luego volver su atención a el portátil.

Sherwin: No, gracias papá, me iré caminando son solo 7 cuadras. Dijo terminando de masticar el trozo de tostada que tenía en la boca para después tragar ese delicioso desayuno que le avía preparado su amable y cariñosa madre.

Luis: Cómo quieras campeón. El señor de pelo café oscuro vio la hora en el microondas y al verlo su cara cambio de una sería y relajante a una de susto y sorpresa rápidamente se comió el desayuno y dijo alarmado.

Luis: Joder!!!, que ya casi son las 8:00!!!!, Eli toma tu mochila y súbete al carro!!! que se nos va aser tarde. Después de lo que dijo serró el portátil agarro su maletín, mientras que la pequeña niña de cabellos de fuego corría asia el sofá a sacar su mochila que se encontraba debajo de este enorme mueble y dirijirse al coche, pero en eso su madre dise...

🧡💞Difícil De Enamorar💞💙 IN A HEARBEATDonde viven las historias. Descúbrelo ahora