🍅Celos 7v7🍅

90 9 6
                                    

Diego: ¡Jonathan, pásale la pelota a Cristian!.—

Pov. Sherwin:

Jony no hiso caso a lo que le decía su compañero, en cambio se lo paso a Mario uno de los jugadores que estaba muy lejos de el (del 2cap xD, no sé si se acuerden pero puse "básquetbol" en vez de "fútbol" ;^ error mío ;-;).

-Cristian: ¡Imbécil, por tu culpa perdimos!.-

-Jonathan: Es que como tu pelo es verde te confundí con el pasto, mi error.- Respondió levantando la barbilla.

-Cristian: ¡¿Porqué lo tenemos de capitán?!, ¡no asé nada más que hacernos perder!.-

—¿Desde cuándo ustedes se llevan tan mal?, que yo recuerde y también todos los que están aquí jamás discutían, ¿Que les pasa?.—

Yo también me preguntaba la mismo, creo que desde el día que Jony me consoló en ese árbol por las noticias del tornado se llevan mal y cada que pregunto cambia de tema, cuando está con Cristian explota pero con otras personas es simpático y con migo…bueno es más…atrevido y eso da miedo >;v.

Io: A este wey ya lo van violar pero no le an dicho U<U…quise decir que, que extraño o<o.

—Diego: ¡Ey, ya basta!.-

-Jonathan y Cristian:¡Tu cállate!, ¡No te metas!.-

Ellos seguían discutiendo, era el colmó con esos dos, jamás terminan bien sus peleas o discuciónes.

—Mario: Creó que mejor terminamos por hoy.—

-Sherwin: Si tienes razón, yo voy a ir a comprar algo.-

-Jonathan y Cristian: Te acompaño Sher.-

Los dos mostraron un cambio de actitud repentino y me sonrieron olvidando que estaban discutiendo, pero como termina uno inicia otro, Jon reclamo por ir el con migo y bise versa, aahhh~ en serio no los soportó.

—Emma: ¡Mi amor!.—

Hay no ;-; ,santa virgencita de Guadalupe ¿Por qué me ases esto?, justo cuando ya la estaba ignorando con éxito, por lo menos no le tocó en mi clase sino iba a ser una tortura, a pasado casi 1mes desde que no la vi, célebre antes de tiempo.

—Emma: ¡Sherwin, cariño pude cambiarme a tu salón, ahora estaremos juntos!.—

-Sherwin: Creo que te equivocas de persona yo me llamo Deku.-

¿Enserio, Sherwin?, ¿Cómo te dises a ti mismo inútil?, mucho anime me asé mal, como sea estaba asustado esa mujer es peor de lo que creen. Abuelita sálvame , se que estás en Japón con mis tíos (que no me quieren y por eso sigo aquí en U.S.A  >;v) pero te suplico, te imploro, te ruego que me salves.

•~musica de la Rosa de Guadalupe~•

¿Y está rosa? >:0. Ok no.

-Jonathan: ¿Y tú eres?.-

—Emma: Oh, si claro, perdón, me presento soy Emma Isutki, la novia de Sherwin.—

-Todos: ¡¿NOVIA?!.-

Ya soy pollo frito. Lo peor esque Jon lo escucho y al igual que yo está confundido y creo que también enfadado, ¿O será por la pelea anterior con Cristian?.

-Jonathan: ¿Y con que derecho?.-

¡Si! efectivamente está enfadado y no es por Cristian.

🧡💞Difícil De Enamorar💞💙 IN A HEARBEATDonde viven las historias. Descúbrelo ahora