¿3 corzónes? 1/2

177 16 13
                                    

Narra Sherwin:
Al toparme con un chico, que debo de admitir que era lindo.
Y por si no lo saben...soy homosexual,y sip no me da vergüenza desirlo, la verdad esque no me afecta lo que los  demás digan o piensen, en fin, cuando se levantó para ayudarme no asepte su ayuda la verdad no soy una persona muy  sociable y no quería tener contacto físico con un HOMBRE, ya saben porque, me levanté del suelo y lo note un poco rojo así que le pregunté si "estaba bien" poniendo mi mano en su frente, que demonios asia??!!!   no sse ni porque ise eso, el solo se sonrojo más para después responderme algo nervioso "emm...s-si estoy bien", me pregunte a mi mismo porque derrepente tartamudeaba y se sonrojaba no le di importancia, lo pase de largo para entrar lo que venía siendo la oficina de la directora, para entonces ya avía sonado la campana anunciando las clases.

Sherwin: Disulpe, soy Sherwin **** ****. No se que apellidos podía ponerle jsj. Dije para después serrar la puerta con cuidado. ¿Me podría desir donde queda mi salon?. Pregunte con una expresión seria y una mirada medio pícara.

Directora Alma: O, si por supuesto. Bueno supongo que no conoces la escuela, pero no te preocupes, Jonathan es el presidente del consejo estudiantil, le avisaré que venga para que te ayude y si tienes alguna duda, puedes preguntarle a el o bien venir a mi oficina. Dicho esto llamo a ese tal "Jonathan" por el micrófono, después de 5 minutos vino ese mismo chico con en el me avía topado, el me miró un poco... sonrojado?... o tal vez era mi imaginación, pero algo me saco de mis pensamientos.

Algo se movía en mi cabeza cuando de repente oí un chillido, ERA SHIRLEY, cómo car*jo* avía podido escabullirse, quedamos en ser discretos, me susurró algo como "al parecer ya conquistarte a algien 7w7", pude calmarme un poco para después poner atención a lo que la Directora decia pero no son antes susurrarle a Shirley "estás muerto", dije entre dientes y dar una pequeña sonrisa medio forsanda a la directora, con un poco de enojo en mis cejas.

Directora Alma: Que bien que ya estés aquí Jonathan. Cómo sabes ay un chico nuevo, cómo se acaba de integrar al grupo podrías aserme el favor de orientarlo y explicarle, ya sabes de lo que ablo no?.

Jonathan: Eee Sisi no ay problema. Note que su voz sonaba algo nerviosa
para acto seguido dirijirse a mi con la mirada.

Jonathan: Nos volvemos a ver jeje, bueno... ¿que tal si empezamos por un recorrido de la escuela?. Dijo un poco más tranquilo.

Sherwin: Supongo que está bien. Respondí desviando la mirada y seguir a Jonathan que se dirija para afuera de la oficina.

Jonathan: Sígueme. Lo primero son los clubs, cómo ves ay de música, teatro, artes, fotografía, y por supuesto los de deportes, estos vendrían siendo fútbol, etc. Explico mientras apuntaba asia algunas puertas con nombres que avía nombrado, cuando estábamos por finalizar el recorrido en el patio, Shirley salió de mi cabeza para dirigirse a la cafetería. Ese goloso!!!. Me tape la boca después de unos segundos para darme cuenta de que lo avía dicho en voz alta y Jonathan lo noto.

Jonathan:¿dijiste algo?. Pregunto con una expresión de angustia y tal vez preocupación. ¿Te encuentras bien Sherwin?...
Dijo para después voltearse frente a frente.

Sherwin: Eeee... sisi todo bien. Sentía como la gota de sudor bajaba por un lado de mi ojo izquierdo de lo nervioso que estaba, ¿que pasa si ve a Shirley?...¿Y si pierdo a ese corazón volador?…mi mente estaba llena de preguntas de los posibles accidente que podrían ocurrirle a Shirley, ¿Porque de repente se comporta así? jamás me avía desobedecido.

Jonathan: Sherwin, tenemos que ir a clases. Asepte un poco preocupado por Shirley ¿Que le pasaría?.
Seguí a Jonathan asta la clase 2°J, me dijo que esperara afuera y así lo ise.

🧡💞Difícil De Enamorar💞💙 IN A HEARBEATDonde viven las historias. Descúbrelo ahora