💥 Los accidente no existen 💥 parte:2xd

84 9 3
                                    

Pov: Sherwin

Tocó la campana anunsiando la tercer clase, Biología, es la materia que más odio, pero sin embargo soy bueno en ella, teníamos como 5 minutos para cambiar de libros y esas cosas. Jonathan me estuvo platicando todo el camino desde que salimos de la segunda clase asta los casilleros sobre cosas pendejas, o algo así me dijo, la verdad era muy entretenido como explica las cosas es grasioso. De alguna manera cuando íbamos al aula de Biología, pude ver o mejor oir que susurraban cuando pasaba otra vez, no sé si se asen o son idiotas, puedo oír perfectamente lo que dicen...ajg, solo espero no me molesten, no quiero que pase lo mismo que pasó en mi antigua escuela.

-Jonathan: ¿Porqué llevas un gorro(capucha)?.-

Sherwin: No me gusta mi cabello, es raro y resalta entre la multitud.

-Jonathan:Tu cabello es muy lindo como para ocultarlo.- Me sorprendió al escuchar eso, nadie me avía dicho que tenía lindo cabello, claro, a esepción de mi familia obvio, pero escucharlo de otra persona...me sentí alagadó siempre diva nunca indiva 7w7 ok no xd.

-Sherwin: Bueno...gracias, supongo.

En eso ya aviamos llegado al aula, yo como siempre me senté casi al final al lado de la a ventana, tiene una hermosa vista la verdad, Jonathan se puso al lado mío, unos segundos despues, llegó Cristian y se sentó enfrente de mi, el se giro para saludarme y yo respondí desviando la mirada asia Jonathan después de saludarlo.

-Cristian: Hola a ti también Jonathan.-

-Jonathan: a hola Cristian, no te avía visto perdón.-

-Cristian: No importa, ¿cómo estás Sherwin?, pero sierto, te vez increíble.-

-Sherwin:Bien y gracias.-

Antes de que siguieran platicando Cristian y Jonathan, llegó la profesora de Biología y dio su aburrida clase, ESA PROFE SI QUE NOS ODIA!!! lleno 3 BESES EL PISARON DE UN SOLO TEMA!!, solo llevo 2 días aquí y ya me quieren romper la mano ¿enserio?. No alcance a copiar lo último, porque la profe borro, pero por suerte Cristian y Jonatan se hofresieron a pasarme lo que no alcance a copiar.

-Cristian y Jonatan: Toma, yo te lo paso Sher.- Dijeron extendiendo me su cuaderno al ver qué no alcance a copiar, con una sonrisa en su rostro, pero confusa al darse cuánta que avían dicho lo mismo los dos al mismo tiempo.

-Sherwin: AA... .-

La verdad no sabía de quién cojer el cuaderno, pero después opte por tomar los dos, si, lo se, fue algo estúpido pero al parecer a la vista de ellos no.

-Sherwin: G-grasias chicos.-

-Cristian y Jonatan: No ay de que Sher.-

Les di una media sonrisa un tanto avergonzado por la acción de ellos y lo estúpido que ise al cojer las dos libretas, solo quedaban 10 minutos para que acabará la clase así que me apresure en copiar.

La campana sonó justo, justo, cuando termine de escribir, suspiré aliviado y comenzé a recoger todo, Jonathan me ayudo y les entregué sus cuadernos a Cristian y Jonathan.

Profe.Biologia(Marielos):pueden retirarse jóvenes, y no se les olvide que pueden ir a cambiar el dinero a boletos en el club de fotografía para comprar en la quermes de hoy, tengan un feliz día de muertos.

Cristian, Jonathan y yo fuimos a dejar nuestras cosas en los casilleros, los casilleros no estaban tan lejos de cada uno el que si estaba lejos era el de Jonathan, asia que fui a acompañarlo y ayudarlo a guardar sus cosas después de guardar las mías, Cristian fue adelantándose a intercambiar dinero por boletos.

-Jonathan: Agj tengo mucha ambre, te juro que podría comerme un libro.-

-Sherwin: Jonathan, tu siempre tienes ambre, desde la primera clase estás diciendo lo mismo.

Reí por lo último que dijo Jonathan, en verdad llevaba siendo eso todo el tiempo, si le pagarán por desir: "tengo ambre", tendría la vida resuelta.

-Jonathan: AA no es sierto.-puso su mano en su pecho como muestra de que estaba ofendido.

-Sherwin: ¿A no?, ¿cuánto me das por una pica fresa?.-

-Jonathan: Te doy todo mi dinero!!!, pero dámela!!!.-

-Sherwin: ajá, y dises que no tienes ambre. Vamos a comprar los boletos para que vivas  Jonathan, no valla a ser que te mueras.-

-Jonathan: A WUEVO!! TENGO UNAS PERRAS GANAS DE TRAGAR!!, ¿si me vas a dar esa pica fresa?.-

¿Enserio se la creyó?, ay Jonathan enserio que no tienes remedio, solo te conozco asé 2 días y párese que se tu vida.

-Sherwin: Jonathan, era de broma, pero ten.- saque una pica fresa de mi bolsillo y se la lansé a Jonathan, el la cacho sin problema, en menos de un segundo la pica fresa ya estaba en su boca siendo devorada por el.

- saque una pica fresa de mi bolsillo y se la lansé a Jonathan, el la cacho sin problema, en menos de un segundo la pica fresa ya estaba en su boca siendo devorada por el

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Io: YA LLEGO LA ONU PRROS!! >:D A TOMAR POR CULOooOo.. ejem..
Oda OwO, xd.

Ay tienen su droga bby 7w7.

La frase de hoy es:
TOdoS sOmoS AgUaCAtEs UwU 👌


🧡💞Difícil De Enamorar💞💙 IN A HEARBEATDonde viven las historias. Descúbrelo ahora