Jung Eunbi
La princesa de Japón, hermana de la heredera del reino Japonés, Jung Yerin.
Desde pequeña sus padres y hermana la llaman "Eunha" ya que esto abrevia la palabra "Eunhasu" la cual en Coreano significa "Galaxia", Eunha era la galaxia en la familia, ya que era la menor.
Eunha era conciente de que jamás sería reina, a menos de que se casara con un heredero a algún otro reino, pero ella no se quería casar por conveniencia, quería que fuese por amor.
Edad: 17
Jeon Jungkook
Heredero del reino Coreano, hermano mayor de Jeon Jimin.
Sus padres querían que antes de reinar se casara con una chica de buena familia, pero este no quería, ya que no le importaba que situación económica o familiar tuviera la chica, solo quería casarse por amor.
Edad: 18
Jung Yerin
Heredera del reino Japonés, hermana mayor de Jung Eunbi.
Está dispuesta a hacer de todo para ver a su pequeña hermana feliz, nunca dejaría que le hagan daño.
Su pareja es Kim Taehyung, un chico de las familias más adineradas de Japón, al principio su matrimonio había sido por conveniencia, pero con el tiempo se enamoraron de verdad.
Edad: 21
Jeon Jimin
Hermano menor de Jungkook, ya que es el menor sus probabilidades de ser rey son casi nulas.
Nunca ha querido ser rey, y no siente la necesidad de casarse a edad temprana.
Edad: 17Kim Taehyung
Esposo de Yerin, por lo cual es el quien reinará junto a esta cuando herede el trono, ama profundamente a su esposa, y quiere mucho a la hermana pequeña de esta, es como su hermanita pequeña, siente la necesidad de cuidarla, ya que todos en el reino saben que es una joven fragil y sencible.
Su familia es muy adinerada.
Edad:23Kim Yewon
Es la hermana pequeña de Taehyung y la mejor amiga de Eunha, es su "consejera real", pero Eunha no la ve como su trabajadora, la ve como parte de su familia ya que se conocen desde pequeñas debido a que las familias Kim y Jung siempre han sido cercanas.
Edad: 17Choi Yuna
Yuju, como prefierle llamarla la mayor de las Jung, es la mejor amiga de Yerin, y su consejera real, se conocieron cuando Yuju comenzó a trabajar en el palacio, y desde entonces se volvieron inceparables.
Edad: 20
Hwang Eunbi
Novia de Jeon Jungkook, hace lo que sea para tener lo que quiere.
Edad: 18Los demás personajes serán presentados a medida que la historia avance.
ESTÁS LEYENDO
La princesa... ~Eunkook~
FanfictionDonde Eunha es la hermana menor de la heredera al reinado de Japón y Jungkook es el heredero al reinado de Corea. (Terminada) (Realizando correcciones)