TRECE (FINAL parte 1)

340 23 3
                                    

-Taehyung: Entonces el plan es que yo me llevaré a Mingyu para que llegue tarde a la boda.
-Yerin: Yo llevaré a Eunha al jardín trasero y ahí Jungkook la va a estar esperando ¿Sí?
-Jungkook: Bien, nos vemos luego.

Pov Eunha.

Estaba con Umji en mi habitación, estaba poniéndome mi vestido de novia, era muy bonito, no era de esos tipicos vestidos con velo gigante, era simplemente un vestido sin tantos vuelos y el velo me llegaba solo hasta la cadera.
Mientras me terminaba de arreglar me puse a pensar, yo enserio no quería casarme con Mingyu.
Si hace un año no hubiera malinterpretado las cosas ahora estaría casandome con Jungkook.

Pov Mingyu

-Taehyung: ¿Podrías venir un momento?
-Mingyu: Claro, solo dejame ir a por algo a mi habitación.

No puedo casarme con Eunha, ella es hermosa, pero solo la veo como una amiga, la conozco desde que era pequeña, no quiero que nuestra amistad se arruine.
Fui al cuarto de Eunha y golpeé la puerta.

-Eunha: Pase.

Al entrar Eunha trató de cubrir como pudo su vestido, se veía muy bonita.

-Eunha: Es de mala suerte ver el vestido antes de la boda.
-Mingyu: Necesitamos hablar.
-Eunha: Yo también necesito decirte algo.
-Mingyu y Eunha: No puedo casarme contigo.

Al decir eso al unísono ambos reímos.

-Mingyu: Tu y yo sabemos que tu debes casarte con Jungkook.
-Eunha: Me sacaste un peso de encima.
-Mingyu: Cuando te cases con Jungkook y seas reina en Corea, no te olvides de mi.
-Eunha: Claro que no me olvidaré de ti, eres mi mejor amigo.
-Jimin: ¿Y yo qué?
-Eunha: Tu también eres mi mejor amigo Jiminnie, Mingyu, te presento a Jimin, el es el hermano de Jungkook.
-Mingyu: Un gusto Jimin.

Pov Eunha:

-Jimin: Vengo a decirte algo importante Eunha.
-Eunha: Dime.
-Jimin: SinB está aquí.
-Eunha: ¿Qué?
-Jimin: Está aquí, no se como la dejaron entrar.

Ambos salimos rapido de mi cuarto y buscamos a SinB por todas partes.
Jimin y yo nos separamos para buscarla.
Después de unos minutos la encontré en uno de los balcones.

-Eunha: ¿Qué haces aquí?
-SinB: Oh, princesa, solo venía a ver a mi Kookie, y a ti.
-Eunha: ¿Por qué?
-SinB: Para mi venganza, arruinaste todo, hice que el padre de Jungkook enfermara para que muriera y yo pudiera ser reina, pero tu llegaste y estropeaste todo, no sabes cuantos meses llevo esperando este día, para arruinar tu vida, pero en ves de arruinarla, está mejor quitártela.

Al escuchar lo que SinB decía, vi hacia sus manos, vi que llevaba un cuchillo, solo reaccioné a salir corriendo, en busca de Jimin o de cualquier persona que me pudiera ayudar.

Corrí por casi todo el castillo pero no veía a nadie, me detuve un momento, ya que al parecer SinB ya no me seguía, y necesitaba tomar aire.

Al voltearme sentí una fuerte presión en mi abdomen, y luego otra presión en mi muslo derecho, SinB me había atrapado.
.
.
.
.
Continuará
Soy muy malvada sjjsjdj, los dejaré con la tensión de no saber que pasa durante algunos días.

La princesa... ~Eunkook~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora