D O S

501 38 0
                                    

Actualidad
-Xx: Señor Taehyung.
Dijo uno de los empleados encargados del correo dirigiendose hacía el rei.
-Taehyung: Dígame.
Dijo este con una amable sonrisa.
-Xx: Ha llegado una carta desde Corea, es de parte de los reyes.
-Taehyung: Gracias por traerla, te lo agradezco, ya puedes volver a trabajar.
Dijo el rey haciendo una reverencia hacía el trabajador y el contrario hizo lo mismo.
Taehyung fue rápido hasta el cuarto en el que se encontraba su esposa.
-Taehyung: Cariño, ya llegó el momento.
Dijo este con un tono preocupado.
-Yerin: ¿Ya? Pero si mi pequeña solo tiene 16 años.
-Taehyung: Según la carta el rey de Corea está muy enfermo y su hijo en cualquier momento deberá acceder al trono.
Yerin suspiro.
-Yerin: Bien, pero nosotros iremos con ella.
-Taehyung: Obvio que iremos con ella, no podemos dejarla sola.
-Yerin: Iré a avisarle.
-Taehyung: Bien, ve por Eunha.
Yerin fue rápidamente al cuarto de se hermana menor y la encontró en su cama pintando un dibujo hecho por ella misma.
-Yerin: ¿Qué haces pequeña?
-Eunha: Estoy pintando.
-Yerin: Tu dibujo es muy lindo, pequeña.
-Eunha: Gracias unnie.
La menor sonrió y Yerin tomó una de sus manos.
-Yerin: Escúchame por favor, ¿Sí?
-Eunha: Claro ¿Pasó algo?
-Yerin: Debemos ir a Corea.
-Eunha: ¿Para qué?
-Yerin: Vas a conocer al hijo mayor de los Jeon, te cuento, cuando eras pequeña, mamá decía que no serías reina a menos de que fuera en otro reino, así que ella arregló un matrimonio con el hijo mayor de los Jeon, y justamente ellos enviaron una carta diciendo que su hijo asumirá el trono en menos de tres años, así que debe contraer matrimonio.
-Eunha: Pero yo no quiero casarme por conveniencia.
-Yerin: Lo sé, pero trata de conocer bien al chico, imaginate si se terminan enamorando igual que Tae y yo.
Eunha sonrió, admiraba mucho a su hermana y siempre había querido tener una relación como la de su hermana y su cuñado, pero los chicos se le acercaban solo porque era la princesa, realmente no tenían un interés en ella.
-Eunha: ¿Y si no pasa?
-Yerin: Si no pasa tu no deberás preocuparte, yo me encargaré ¿Bien?
Eunha asintió.
-Yerin: Ve al jardín a jugar un rato.
La menor asintió nuevamente y salió rápido del cuarto, ella tenía la mentalidad de una niña pequeña, el psicólogo del pueblo había explicado que era debido a que perdió a sus padres demasiado joven, apenas tenía 10 años.

Pov Jungkook.

-Jungkook: Entiende que no me casaré con ella, yo estoy con SinB, seguro esa niñata es una concentida caprichosa.
-Mamá jk: Vas a casarte con ella te guste o no, sabes que no apruebo tu relación con SinB y la pequeña Eunbi no es como tu dices, las hermanas Jung son unas chicas muy lindas.
-Jungkook: ¿Eunbi?
-Mamá JK: Así se llama ella, por lo que nos contó el esposo de su hermana, es una pequeña dulce e inocente, así que creo que te encantará.
-Jungkook: Seguro es de esas frívolas a las que les gusta el color rosa y no pueden ver un perrito sin ponerse a gritar.
-Mamá jk: Silencio Jeon, ve a tu cuarto, y dile a la niña esa, SinB, que venga, por cierto, las hermanas Jung llegan mañana.
-Jungkook: Bien.
Jungkook le dijo a SinB que su madre le llamaba, a lo que ella fue.
-Mamá jk: Te llamé porque sé que tu no amas a mi hijo, lo quieres solo para ser reina, es más que obvio.
-SinB: ¿Solo me llamó para eso?
-Mamá jk: También necesito que estés fuera del castillo por un mes, la futura esposa de Jungkook vendrá.
-SinB: ¿Futura esposa? Pero si yo soy su futura esposa.
-Mamá jk: Eso es lo que tu crees, puede que Jungkook te ame, pero tu a el no lo amas, así que ya no quiero verte cerca de el, a partir de mañana no vendrás al castillo.
-SinB: ¿Por qué desde mañana?
-Mamá jk: Mañana llegarán los reyes de Japón junto con la princesa.
-SinB: Solo un mes, si pasa más de eso, no me importará que esa mocosa esté aquí.
-Mamá jk: Este es mi castillo, puedo ordenar que no entres.
-SinB: Ash, está bien, me iré.
Luego de esto SinB se fue del palacio, y la reina anunció que SinB tenía prohibido entrar.

Pov Eunha:

-Eunha: Unnie~, ya tengo listas mis maletas.
Dijo Eunha entrando al cuarto de su hermana mayor.
-Yerin: Muy bien Eun, ¿Qué ropa llevas?
-Eunha: Pues, según los libros de la biblioteca, en estos meses es verano en Corea, así que llevo ropa y vestidos veraniegos.
-Yerin: Muy bien pequeña.
Taehyung entró a la habitación con las manos detrás de su espalda.
-Taehyung: Eunha ¿No se te olvida algo?
-Eunha: No creo.
Taehyung sacó sus manos desde detrás de su espalda dejando ver un peluche de conejo, perteneciente a la menor.
-Eunha: ¡Bunny! Gracias TaeTae.
La menor abrazó a su cuñado y tomó el peluche mientras Yerin los veía sonriendo.
-Eunha: Iré a dejar mis maletas en el carruaje.
-Yerin: Bien, ve con cuidado.
Eunha salió de la habitación y salió del palacio.
-Taehyung: No creo que esto sea una buena idea, no quiero que Eunha esté toda su vida con alguien que no ama.
-Yerin: No te preocupes amor, no voy a permitir que Eunha se case con el si es que no se aman.
-Taehyung: Bien ¿Tienes tus maletas listas?
-Yerin: Si.
-Taehyung: Iré a dejarlas en el carruaje.
Dijo esté dejando un pequeño beso en los labios de su esposa y tomando las maletas para luego salir de la habitación y también del palacio.

Horas más tarde.

Los tres Japoneses estaban en uno de sus carruajes dirigiéndose al puerto donde tomarían el barco más rápido hacia Corea.
El viaje fue largo, estuvieron toda la noche viajando por el mar hasta que en la mañana llegaron hasta Corea del Sur para ser más específicos.
Otro carruaje los llevó hasta el castillo Coreano, donde se encontraba la reina y el principe Jimin esperando a sus visitantes Japoneses.

A partir de este punto de la historia no se verá el punto de vista de Yerin y Taehyung, para conveniencia de la historia jsjsjs.
.
.
.
Continuará

La princesa... ~Eunkook~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora