Pov Jungkook
Mingyu me contó la conversación que tuvo con Eunha, el no quería casarse con ella y ella no quería casarse con el.
Así que no esperé más, fui hacia el cuarto de Eunha, pero ella no estaba ahí.
Bajé y fui al jardín y tampoco estaba ahí, en cambio, había un cuchillo repleto de sangre. Me pareció bastante raro.
Seguí buscando a Eunha hasta que vi un rastro de sangre y escuché quejidos, al seguir el rastro de sangre vi a Eunha intentando llegar hacía donde estaban los invitados, estaba repleta de sangre y apenas podía moverse. No lo pensé dos veces y fui hacían donde estaba ella.
-Jungkook: ¡JIMIN VEN RÁPIDO! Tranquila pequeña, vas a estar bien.
-Eunha: S-SinB...
Fue lo último que escuché de su parte, ya que luego de nombrar a SinB esta se desvaneció.
Cuatro años después
Pov JungkookMe encontraba en el cementerio dejando algunas flores en aquella tumba decorada de una forma muy bonita, dejé algunas otras cosas, como dibujos y cosas así, de repente alguien me interrumpió.
-Xx: Papi~, Soobin me quitó mi muñeca.
-Jungkook: Soobin, devuelvele su muñeca a tu hermana.
-Soobin: Que aburrida eres Heejin, yo quería enseñarle a volar a tu muñeca.
-Jungkook: Y esa es la razón por la que su madre no los deja tener mascotas.
-Heejin: Ella solo dijo que Soobin no podía tener mascotas.
-Jungkook: Por cierto ¿Dónde está su madre?
-Soobin: Dijo que iría a buscar tu abrigo porque lo olvidaste y hace frío.
-Jungkook: Vayan a jugar un rato mientras llegá mamá.
Luego de unos minutos vi a mi hermosa esposa dirigirse hacia mi con mi abrigo.
-Eunha: Si no te abrigas, te enfermarás.
-Jungkook: No me voy a enfermar.
-Eunha: Bien, entonces cuando estés tosiendo y quejándote por el dolor de cabeza yo no te voy a atender, Kookie malo.
-Jungkook: ¿Por qué no mejor te relajas un momento y vamos a jugar con Soobin y Heejin?
-Eunha: Está bien, pero debemos volver al castillo antes de que comience a nevar, Yerin y TaeTae van a venir.
-Jungkook: Bien, tranquila.
.
.
.
Fin.
ESTÁS LEYENDO
La princesa... ~Eunkook~
FanfictionDonde Eunha es la hermana menor de la heredera al reinado de Japón y Jungkook es el heredero al reinado de Corea. (Terminada) (Realizando correcciones)