-Hey! Mi nombre es Tn Aswald y Tengo 2 hermanos: Alex Aswald Es el menor por así decirlo,es gay,y tiene 2 amigas de la Infancia,Una se llamaba Camie y la Otra Yaoyorozu creo,Pero no se ven desde hace un tiempo.
Él del medio se llama Draco Aswald,es algo Indiferente y grosero con las personas pero con sus amigos puede que llegue a esbozar una sonrisa,Se lleva algo mal se podría decir con Yaoyorozu la amiga de la infancia de Alex,Recuerdo que Draco Se llevaba muy mal con Yaoyorozu.
Yo Tn Aswald Soy él mayor por decirlo de alguna manera,soy algo frio con personas desconocidas,Y algo grosero dicen mis amigos,Pero cuando agarro confianza puedo ser más amigable,Tengo 17 años y tengo a mi mejor amigo: Ángel Parrish,es un chico blanco te pelo gris y ojos de diferente color uno es verde y el otro es negro,El ojo negro se lo tapa con un mechón de pelo gris,ya que dice que sus ojos de diferente color son horribles.
Y la última persona por presentar es a Gidghet Parrish es la hermanita menor de mi mejor amigo Ángel,es muy amable y simpática,mide 1.40cm es blanca,sus ojos son de color negro y su pelo es negro con 2 mechones violetas,el pelo negro es de su padre que lo tiene negro con gris,su madre tenía el pelo violeta.
Ángel sería algo así:
Gidghet sería algo así:
Cabe aclarar que los personajes de Bnha son de Kōhei Horikoshi,las imagenes de los personajes para que se dieran una idea son sacadas de internet xd.
ESTÁS LEYENDO
Jirou x Tn (Male Reader)
RandomMe esforzaré por hacerla la mejor que pueda y trataré de hacer los capítulos largos!