Examen de Ingreso a U.A

1.7K 61 11
                                    

Narra tn:

Vivo en un departamento algo pequeño,el cuál por más que sea muy pequeño esta algo caro,el departamento cuesta $1500 dólares y solo tiene 3 habitaciones,El primer cuarto es el baño que es muy pequeño,el segundo la cocina,y el ultimo es la sala/cuarto.

También eh estado practicando algunas técnicas que no neseciten de mi poder,ya que mi poder es algo grande y contiene muchos quirks en él asique por ejemplo si no puedo usar mis poderes usaré trucos que no neseciten de él.

Mi sensei de niño me enseñó que no todo es poder y felicidad,me mostró que hasta las cosas más pequeñas podrían herirme con un pequeño descuido,Mi sensei era algo grosera y fría,pero ahora me doy cuenta que lo que hizo fue para protegernos a los F4 (Somos llamados por ese nombre porque eramos la clase más problemática F=Malas notas).

Los A4 era la clase perfecta: Alex,Yaoyorozu,Camie,Draco (ellos si sacaban buenas notas y se portaban bien con los profesores).

Bueno cambiando de tema,no quiero ir a U.A a hacer amigos y a socializar mi objetivo es desbloquear el 100% de mi poder sin hacerme ni hacerle daños graves a alguien.

Ya que resumiéndolo con el 5% de mi poder ya puedo matar a 10 personas en menos de 1 minuto,se que no es tan grande como el de Alana que con el 5% mata a 50.

Asique cuando tenga él 100% de mi poder puedo ser él Villano/Héroe más conocido y peligroso,Si me preguntan porque Villano es porque por algunos delitos que eh cometido soy Mitad Villano y Mitad Héroe y Obtendré mi licencia de Héroe y se la pondré en la cara a All Might,Para que vea que soy y seré mejor que sus estúpidos alumnos.

También se la enseñaría a mi sensei,pero...eso ya no es posible,aunque sospechoso que Alana tiene información de lo que pasó con la Sensei,pero como siempre tengo miedo de preguntarle algo...me quedaré con las ganas de saber.

Me eh preparado mentalmente y físicamente para él exámen de U.A,asique técnicamente no me importa tener que matar a alguien para pasar él exámen,como dice Alana si no hay pruebas contra ti,ni testigos no hay porque asustarse,claramente NO mataré a Alguien porque yo no soy como Alana.

Pero si tengo que pensar como Alana para pasar él exámen no tengo ningún problema.

Él día del Exámen:

Cuando llegue a U.A estaba algo lleno,pero es fácil saber que no todos los que entran al exámen vayan a pasarlo.

Estar rodeado de gente desconocida me enferma ya que no me encanta la multitud.

*Iba entrando cuando empuje a alguien*

Por distraído empuje a una chica pelivioleta,Le pedi perdón pero parece escuchar música y no haberse dado cuenta de mi presencia.

??=¿Dijiste algo?

Dijo la pelivioleta volviéndose hacia mi.

Tn=Perdón....(eh dicho en voz baja,debo reconocer que por un momento me sentí nervioso como si estuviera hablando con Alana esa sensación de intimidación).

??=¿Qué? No te eh podido escuchar hablas demasiado bajo.

Tn=PERDÓN.

*la gente me miró durante unos segundos por haber alzado la voz,pero segundos después volvieron a seguir con lo suyo.*

??=*La pelivioleta solo se limito a Esbozar una sonrisa al ver mi enojo al responder por tercera vez,justo después volvió a lo suyo.*

*Tsk que gente más molesta,¿porqué me sonríe? ¿¡Acaso almorze payaso sin darme cuenta!?*

(Acá se confirma que tienes una personalidad bipolar y enojona con personas desconocidas xd).

*Me eh sentado en una sala con un proyector*

Enfrente de mi está sentado un peliverde,su cabellera parece un brócoli.

A la par mía está esa molesta pelivioleta.

Y arriba mío un molesto 4 ojos gritón.

*Al estar rodeado de estos 3 idiotas me dan ganas de pegarme un tiro*

*Al estar quejandome de este lugar en mi cabeza no me di cuenta cuando llego ese profesor enfrente de él proyector*

*El profesor nos explico que el examen de ingreso será una simulación de batalla con villanos falsos que valen puntos dependiendo de su dificultad*

*Me monte en el bus que nos llevaría hacia el lugar de batalla,la pelivioleta que me vio cara de payaso le toco sentarse junto a mi en el autobús*

??=¿Cúal es tu nombre? *Dijo desconectando los jacks de su celular y mirándome a la cara*

Tn=Tn Aswald.

*Respondí de forma cortante*

*Ella me iba a decir su nombre pero ya habiamos llegado*

Tn=No necesito tu nombre,no eh venido a U.A a hacer amigos.

*La chica esbozo una sonrisa y se bajo del autobús*

*Tsk,porque se ríe con lo cortante que trato de ser! ¿¡Parezco payaso o qué mierda!?*

Jirou x Tn (Male Reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora