El Viento golpeaba su rostro suavemente, miraba las manecillas del reloj en espera de su compañera.Hinata es su mejor y más importante amiga desde pequeños.
Los dos se conocieron ya que sus padres era personas de negocio, por lo tanto tenia muchas reuniones en donde tenia que asistir.
Cuando la vio, no le puso importancia primera perspectiva se miraba como una niña asustadiza y mimada.
Al conocerla mejor se percato que estaba equivocado a pesar de tener un estatus alto igual que el, era muy sencilla.
Y sin darse cuenta se volvieron mejores amigos.
Era la que siempre había estado en los momentos difíciles igual que Naruto.
La que podía sacarle una sonrisa cuando se encontraba triste o de mal humor.
Su eterna compañera de asiento en las clases.
Siempre se sentaba a la par de el y así evitaba que otras chicas lo acosaran algo que le agradecía.
Aunque las chicas la miraban con odio, ella parecía no tomarle importancia.
Ella era muy importante para el. Y estaba seguro de que él era lo mismo para ella.
— Lo siento por la tardanza — Expresaba una ojiluna, sentándose a la par de el.
— No te preocupes — sus ojos permanecía cerrados y sus brazos cruzados— ¿Esta todo bien?.
Inquirió sin mirarla, el sabía cuando algo le preocupaba la conocía bien.
— Si Sasuke-kun ,todo bien —
"Mentirosa"—Pensó el azabache
— Hinata — Esta vez le hablo un poco molesto, quería saber que era lo que pasaba.
Algo que muchos tenían conocimiento era que Sasuke Uchiha es muy sobreprotector con Hinata.
Ya había golpeando más de alguien por querer sobrepasarse.
—Yo...Tuve una cita-a— Respondió nerviosa.
— ¿Que? ¿Una cita? —preguntó incrédulo.
— Si-i — Sabia que la reacción de ojinegro no iba a ser la mejor.
— ¿Donde? Cuando!? Con quien? — torció los labios con desagrado y la vio directamente.
— Tranquilo Sasuke-kun — Hinata negó nerviosamente con las manos, una gota caía sobre su frente.— Tuve una cita con Toneri Otsutsuki
— Ese tipo, es un Idiota — Suspiró entre molesto y frustrado — No tenias por que ir.
—Mi padre me obligo, quiere que tenga un compromiso con alguien importante.— Finalizo Hinata.
—Viejo de Mierda— Soltó furioso el azabache.
—¡Sasuke! — reprendió la ojiluna
— ¡Tienes 15 años! es muy pronto para que piense en un compromiso.— Sasuke estaba cabreado, Hiashi no precisamente era alguien de su agrado.
—Aunque...— un suspiro escapo de su boca — Eso no es lo único que me preocupa.
—Hinata habla ya — Sasuke se caraterizaba por no tener mucha paciencia.
—El-l quería b-besarme y.... yo escape—
— ¡Maldito! — Mascullo entre diente.
—Se que solo es un primer beso, pero me gustaría dárselo a alguien especial y que lo valore— Realmente se había asustado cuando Toneri se acerco demasiado — Tengo miedo que vuelva a suceder.
—Entonces no vuelvas a ir, yo me encargo de hablar con tu padre —
— El no te escuchara, el seguirá arreglando citas con el para conseguir una alianza entre empresas.—
—Maldita sea —
Un silencio incomodo quedo entre ellos.
—Entonces ..— Hablo para cortar el silencio.— dámelo a mi—soltó Sasuke casi inconscientemente
—¡Eh! ¿Es una broma-a?— Contesto rápidamente Hinata
—No, hablo en Serio— Al verlo directamente se dio cuenta que no era una broma.
—Soy tu mejor amigo, ¿no? Al menos sabes que no soy un extraño o un idiota del que te arrepentirás después — Dice tranquilo, sin alteración.
— Tu eres mi mejor amigo, pero también ¿Seria tu-u primer beso-o? — pregunto nerviosa.
— Si, pero también eres mi mejor amiga así que... prefiero dártelo a ti —
El rostro de ambos se encontraban sonrojados.
Nuevamente se instalo un silencio incomodo.
—Bien, ¿Que tan difícil puede ser?— Hablo para si mismo el azabache.
—Ah! Si-i!! — Hinata se encontraba hecho un manojo de nervios.
— Cierra los ojos — ordenó a la Hyuga.
— Esta-a Bien-n— Empezó a cerrarlos lentamente.
"Se que fue mi idea pero ... por que estoy tan nervioso Es solo Hinata"—
Dejo de respirar un instante para inclinarse sobre el rostro de la peliazul.
"Mi corazón late muy rápido, Esta bien Confió en Sasuke."—Sus ojos los cerraba con fuerza en espera de los labios de su mejor amigo.
—¿¡Que están haciendo!? —Grito Shisui mientras los dos se separaron de golpe.
—¡Shisui-san!—
—¡Shisui Idiota!— Sasuke de la impresión quedo tirado boca abajo.
—Itachi mira lo que hace tu hermano pervertido con la pobre de Hinata-san— mientras sujetaba la mano de la ojiluna apartándola de su primo.
—Al fin los encuentro, — hablo Itachi con tranquilidad.
— Tu eres un mocoso pervertido, tranquila Hinata-san, yo te protegeré—
Hinata solo miraba la situación algo nerviosa, ya que cuando se juntaban los dos Uchihas siempre era una pelea sin terminar.
—Nosotros no estamos haciendo nada Imbécil— Frunció el ceño haciendo que el otro aumentara su sonrisa burlona.
—Me vez con cara de estúpido, aléjate de Hinata-san —
— Silencio Shisui— interrumpió Itachi, ya cansado de la discusión de ellos dos.
— Por cierto, ¿Qué hacemos aquí Itachi?—
— Estaba preocupado por como se tomarían la noticia — Los dos adolescentes lo miraban confundidos
— Pero por lo que veo, no sera necesario preocuparse, ustedes se terminaría enamorando después de todo.—
— ¿De que hablas?— Pregunto Shisui confundido.
— Mi padre hablo con Hiashi, ustedes dos esta comprometidos.—
—¿¡QUE!?— gritaron los tres de la impresión.
________________________________________Bueno aquí otra vez con mi ideas raras, jajaja ya se volvió costumbre meter a Shisui.🤣🤣🤣🤣
Espero les guste y si es así pueden comentar y votar, perdón por faltas ortográficas .
Gracias por sus comentarios en las otras historias y su apoyo ❤😭.
Tratare de actualizar la Historia que tengo pendiente.
No olviden lavarse las manos y nos vemos a la proxima.
Pueden visitar mi canal de youtube en link esta en perfil.
ESTÁS LEYENDO
Primer Beso
ComédieHinata es su mejor y más importante amiga desde pequeños. Los dos se conocieron ya que sus padres era personas de negocio, por lo tanto tenia muchas reuniones en donde tenia que asistir. Cuando la vio, no le puso importancia primera perspectiva se m...