Pov's Cole
Tony nos llevó a probar los vinosBueno este es uno de los más vendidos de todos y era el favorito del antiguo dueño.
—dijo Tony viéndome—Nos dio una copa a Tn y a mi
Dale uno a todos.
—dijo Tn sonriendo—Tony le sirvió una copa a todos… provr el vino y estaba realmente buena
Está delicioso.
—dijo Maggie sonriendo—Será el favorito del nuevo dueño.
—dijo Tn viéndome con una sonrisa—Definitivamente.
—dije besando a Tn—Bueno esté era el favorito de la antigua dueña.
—dijo Tony sacando una botella—Nos sirvió a todos y Tn lo provo
Definitivamente me encanta.
—dijo Tn sonriendo—Bueno, el sistema de fabricación es el siguiente, tenemos los agricultores que siembran y cultivan las uvas, los que sacan el zumo de las uvas, los empacadores y también están los distribuidores.
—dijo Tony sonriendo—Eso es asombroso.
—dijo Tn sonriendo—Bueno gracias Tony.
—dije sonriendo y volvimos a la finca—Me encanta mucho.
—dijo Tn sonriendo—Volvimos a la casa
Porque los antiguos dueños se fueron.
—dije viendo a Fabián—No se fueron… murieron en un incendio… el señor y la señora estaban en un casita no muy lejos de aquí que viene con la propiedad…recierdo que era un día exageradamente caliente, los patrones fueron a esa cada hacer no se… pero rato después vimos humo Jhonny, Tony y yo fuimos rápido a caballo y era la casita escuchábamos los gritos de los patrones, el fuego era muy denso no podíamos pasar y fue haci hasta ya no escuchar gritos, no muy lejos de la casa había un bebé de meses, nadie sabía quién era hasta que se hicieron las pruebas de ADN era el hijo de los patrones su nombre es Aaron.
—dijo Fabián secando una lágrima—Les duele mucho cierto.
—dije viendo a todos—La señora de la casa era mi mejor amiga… aun no se explica como se cerró la puerta… dicen que alguien la cerró pero nunca se supo quien.
—dijo Maggie secando una lágrima—Fueron buenos patrones… muy buenos.
—dijo Fabián sonriendo—Que paso con el bebé.
—dijo Tn viendo a Fabián—Soy yo.
—dijo una vicesita—Tn y yo nos volteamos y había un pequeño niño frente a nosotros era él
ESTÁS LEYENDO
casada con el hijo de un millonario {Cole Sprouse y tu +18}
FanfictionQue sentirías al saber que tus padres te casaron con un completo extraño sin siquiera consultarte... pero te terminas enamorado de él y formando un familia. Historia antiguamente encontrada en @KaylaJenkins5