Pov's Tn
Llevo ya 35 semanas de embarazo, lo que significa que estoy terminando el mes 8, en cualquier momento puede nacer mi niña, si amigos es niña pero no Cole ni nadie sabe así que, haremos el baby shower y revelación de sexoAmor ya llegaron todos.
—dijo Cole entrando a la habitación—Como me veo.
—dije viendo a Cole—Andaba un vestido que me había regalo Maggie era así
Te vez hermosa.
—dijo Cole acercándose a mi y me beso—Tn te estamos esperando.
—dijo Megan entrando a la habitación—Si ya vamos.
—dije sonriendo—Cole me tomo de la mano y bajamos
Te vez hermosa.
—dijo papá abrazandome—Gracias papá.
—dije sonriendo—Cole y yo saludamos a todos los invitados y fuimos a nuestro lugares y Cole tomó el micrófono
Bueno en primer lugar, muchas gracias a todos por venir hoy a celebrar con nosotros… ustedes no saben lo que es, yo tampoco se lo que es… la única que sabe lo que es, es Tn… y espero con todo que sea niña y ya, empezamos.
—dijo Cole sonriendo—Cole me dio el micrófono y yo le sonreí a tos
Hola una vez mas gracias a todos por venir y si, soy la única que sabe el género del o la bebé… bueno empezaremos… antes aquí hay un cuadernito donde tienen que poner su nombres, azul si creen que niño, rosa si creen que niña y amarillo si no están seguros.
—dije sonriendo—Todos los invitados se acercaron a poner sus nombres en el libro
Estoy seguro que es niña y se llamara Dylani.
—dijo Dylan viéndonos—Me gustó ese nombre Dylani Camila, primer nombre por Dylan y el segundo por Cole.
—dijo Cole viéndome—Le di el micrófono a Alexa y me senté junto a Cole
Primer juego quien conoce más a mamá.
—dijo Alexa repartieron las hojas—Espere que Cole gane ya que me ha soportado en este embarazo.
—dije viendo a Cole—Ovbio que voy a ganar.
—dijo Cole sonriendo y me beso—Listos…empiecen.
—dijo Alexis sonriendo—Mierda cuál es tu segundo nombre.
—dijo Cole viéndome—Que decepción Cole y eres mi esposo.
—dije riendo—Gane.
—dijeron mamá y papá al mismo tiempo—No es justo, eso era ovbio.
—dijo Jhonny sonriendo—
ESTÁS LEYENDO
casada con el hijo de un millonario {Cole Sprouse y tu +18}
FanfictionQue sentirías al saber que tus padres te casaron con un completo extraño sin siquiera consultarte... pero te terminas enamorado de él y formando un familia. Historia antiguamente encontrada en @KaylaJenkins5