Capítulo 3

866 140 43
                                    

Capítulo anterior

-Hay un local de tatuajes, lleva su tiempo y dicen que hay un chico que tatua excelente ¿deberías ir? Talvez y te gusta el lugar.

-¿Es cerca?.

-Viejo...más cerca de lo que creces.

-¿Cerrado?

__________°°°___________

Le tuvo que mentir a su mejor amigo con tal que este no le siguiese hacia aquel local del cual le había hablado el mismo, no era que no quisiese que fuese tan solo era el simple hecho de que este tendía a joderle demaciado el trabajo a los empleados de los locales, más aún cuando en esa tienda había algo que le interesaba, comenzaba hacer preguntas por cada detalle para un final no comprar nada. Así que simplemente no deseaba pasar pena por ende mintió y ahora se encontraba camino hacia dicho local, buscó el lugar en el mapa de su teléfono y resultó que realmente si existía un local de tatuajes cerca y por las calificaciones que tenía se podría ver que era un muy buen lugar para tatuarse, quería algo pequeño, no como los que ya tenía, quería primero probar que tal era la mano en dicho lugar, si le daba luz verde se haría otros más grandes, pero si no simplemente sería un tatuaje pequeño y poco visible.


Por el camino miraba los múltiples comentarios del sitio encontrándose con unos peculiares dirigidos tal parece hacia un chico que trabaja en dicho lugar, muy positivos a decir verdad, talvez lo que le había dicho Jungkook si había sido cierto y si había un chico que tatuaba excelente. Aunque por el mal internet que tenía en esos momentos no cargaban muy bien las imágenes por ende no podía ver de quien hablaban tan bien, le daba mucha curiosidad y cursó con la mala suerte que estuviese cerrado dicho local, aunque la culpa fue de su parte, ya que había ido a la hora del almuerzo.


'Qué estúpido' pensó Yoongi al poco tiempo de haber reaccionado a la hora y tonteria de ir en hora de almuerza ¿qué esperaba? ¿Qué le recibieran cuál estrella de Hollywood? ¿Qué tuviesen el tiempo de atenderlo a cualquier hora? No salía hechar se las culpas por sus acciones pero en esta ocasión valla que era suya, hace un par de minutos atrás había desviando su rumbo hacia un restaurante cercano a aquella zona, se había saltado el almuerzo de la universidad por ir a ese local por ende tendría que comer en un restaurante, si bien frecuentaba los Restaurant & Bar el comer en la cafetería de su lugar de estudio era aún más barato claramente y para su vida de chico independiente con una refrigeradora llena de solamente cervezas le convenía mucho.


Al poco tiempo había llegado por fin a su destino, aquel restaurante al parecer frecuentado talvez no por muchas personas pero sí era reconocido del área, tenía un estilo retro a esos locales de comida de las películas en aquellos viejos tiempos más un tanto adaptado a la época moderna, le gustaba el lugar, se sentía como en una película, como uno de los policías de la época entrando por su típico café. Miró dentro del lugar, buscando alguna mesa vacía sólo para su persona, después de unos pocos segundos encontró una, estaba un poco alejada de las mesas que estaban ocupadas 'Perfecto' pensó el chico pálido, a pasos tranquilos se dirigió hacia dicho lugar observando a los diferentes grupos de personas que se encontraban en distintas mesas, pasando por un grupo aparentemente familiar, lo normal en lugares como ese, otro que visualizó fue una grupo de cuatro amigos, lo más peculiar es que dos de ellos estábamos casi encima de uno gritando para todo el lugar "¿Desde cuándo tienes este tatuajes?" "¿Porqué no me habías dicho?" centro su atención en aquel chico al que le hacían las preguntas, era bastante atractivo a decir verdad, tenía su cabello teñido de rojo, peinado hacía atrás, un semblante de fuckboy más sabía que de eso no tenía nada aquel chico, no lo conocía pero de solo verlo lo sabía perfectamente, era un chico con múltiples tatuajes a la vista, uno a lo largo de la parte izquierda de su cuello unas rosas bastante bien hechas a decir verdad, también tenía del mismo lado una luna debajo de su oreja, en su brazo izquierdo no tenía mucha cosa apenas si un tatuaje bajó su codo que decía Hope World, en el brazo derecho tenía más que ver a simple vista no podía determinar que tenía pintado realmente, talvez un lobo, pero sí que este estaba casi completamente lleno de tinta, en la parte del pecho en lo poco que podía ver por lo abierta que tenía su camisa tenía otra palabra o bien, frase este podría saber que era por haberla visto en varias ocasiones Shadow is Love solía ver a muchas personas con este mensaje, no lo entendía bien más solo podría decir que eran personas con algún tipo de depresión o simplemente eran "emos".


'Talvez ha ido al local de ese chico, sus tatuajes están tan bien hechos que podrían ser dibujados por esa persona" pensó Yoongi aún con su mirada sobre aquel chico pelirrojo, con gran rapidez si acelerando el paso desvío la mirada cuando el chico levantó su vista hacía su persona, talvez había sentido la mirada de Yoongi sobre su nuca y le halla hecho sentir incómodo, se avergonzo levemente ante esto y finalmente llegó a su mesa, tomando el menú y escondiendo su rostro en este en caso que el pelirrojo le estuviese viendo.


'Sí, claramente tuvo que haber ido con ese chico, a ese local"



Su teléfono comenzó a timbrar en son de llamada a lo cual con su típica tranquilidad para atender el teléfono miró primero de quién se trataba siendo aquel de quien no se sorprendía tener una llamada Jungkook, sabía que su llamada no tardaría mucho en llegar después de su despedida a mentiras, con desgano y fastidio aceptó la llamada y posó el aparato en su oreja.





-¿Qué quieres kook?.-respondió Yoongi sin más haciéndose notar su fastidio.

-¿Dónde estás? No quiero estar solito ¿estás en el local?.-Preguntaba mucho el menor al otro lado de la línea.

Yoongi soltando un suspiro, rodo los ojos para después continuar.


-Restaurante RJ, no pago nada.-dijo y advirtió.

-¡Si señor! Voy como Flash!.-con emoción Jungkook se escuchó.

-Sí si como digas.





Colgó la llamada sin decir más, no pagaría por nada de lo que ese mocoso llegase a comer, sabía cómo era y no le daría el gusto de nuevamente ser quien pagará de más. Levantó su mirada del teléfono hacía aquella cabellera roja, desde su posición se notaba como este reía por alguna tontería dicho entre ellos 'además de atractivo, tiene linda risa', sacudió su cabeza varias veces para despejarse y volver a concentrarse en lo que pediría antes que Jungkook llegase al local haciendo su presentación como si fuese una celebridad super importante e influyente.










-Ese chico tiene lindos tatuajes.











Nuevo capi después de buen tiempo jejeje n

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Nuevo capi después de buen tiempo jejeje n.n sinceramente había empezado esta historia sin tenerla muy clara, cuando  me había hecho mi primer tatuaje (que es algo grande) comencé a tener crisis de "no voy a tener trabajo" "¿dónde me podrían dar trabajo incluso teniendo tatuajes?" por esa razón había comenzado esta historia pero ahora que me siento más segura de mi con mis tatuajes pues no es como que la valla a dejar abandonada ¡lo que empiezo lo termino! >:D

Espero les halla gustado!

Tengan un buen día/noche! n.n



LS✨
Byee~

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 04, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Tattoo in Zona X [YoonSeok] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora