Valentín estaba extremadamente nervioso y ansioso, saltaba para todos lados y no paraba de mover sus manos de la emoción.Hoy volvía del viaje Dani, su Dani. Después de dos semanas y media, casi un mes, volvería a verlo en persona y eso hacía que se emocione más de la cuenta.
Tan solo faltaban dos horas para que Dani llegue y se reencuentren. Dos horas en las que Valentín no paró de molestar a Manu y a Mateo.
Daniel era la palabra más escuchada de ese día, sin duda.
2 HORAS DESPUÉS
-Dale, Valen.
-¿Estoy lindo así? -preguntó preocupado mirándose al espejo-. ¿Y si ya no le gusto? ¿Y si se enamoró de alguien más? ¿Y si..?
-¡Basta! -le gritó Mateo-. Daniel te ama más que a nada en el mundo, no jodas y vayamos o sino ahí si que te deja.
-Pero, ¿Voy lindo?
-Siempre -Mateo le guiñó un ojo y fue al auto-.
Valentín se dio un último vistazo en el espejo y fue hacia el auto también.
-Mmm no entendieron el juego -cantaba o, mejor dicho, gritaba Valen-.
-Llegamos -avisó Manu y apagó la música-.
Valentín se puso blanco. Los nervios llegaron y el cuerpo empezaba a temblarle.
-¿Te bajas? -preguntó Mateo-.
-¿Qué hago? ¿Qué le digo? ¿Lo abrazo o lo beso? -preguntó nervioso Valentín trabándose-.
-Sos un pesado -le dijo Mateo-. Te la hago simple, si vos no lo besas Dani lo va a hacer, si vos no lo abrazas Dani lo va a hacer, si vos no le decís algo Dani lo va a hacer. Ahora, deja de romper las pelotas y vamos -le sonrió-.
Valentín se bajó del auto y miró el aeropuerto con miedo. Tenía miedo.
Entraron y se sentaron a esperar. Manu y Mateo hablaban y compartían besos mientras que Valentín se mordía las uñas con impaciencia. Odiaba esperar y los nervios le estaban jugando una mala pasada, ahora tenía ganas de vomitar y eso que ni comió.
Valentín había logrado calmar un poco sus latidos hasta que escuchó como anunciaban la llegada del avión en donde venía el amor de su vida.
Se paró de su asiento y miró a sus amigos con preocupación y desesperación.
Dios mío, ¿Qué me pasa? Se preguntaba Valentín. Dani había hecho viajes antes y nunca se había sentido así.
No sabía cuánto tiempo estuvo así, reaccionó cuando vio que Manuel y Mateo lo miraban y señalaban con su cabeza atrás suyo.
Se dio vuelta nervioso y sintió un cosquilleo interno al verlo. Era tan hermoso.
Dani lo miraba con una sonrisa, tenía el buzo que tanto le gustaba a Valentín y el pelo despeinado.
Sin pensarlo dos veces, Valentín corrió hacia su novio y lo envolvió en sus brazos.
-Te extrañé, te extrañé mucho -dijo Valentín y escondió su cara en el cuello del menor, dejando pequeños besos ahí-.
-Ey, estás temblando -rió Dani y empezó a dejar caricias en la espalda de Valentín para que se tranquilice-.
-Ay, tu risa -exclamó el ojiazul y enseguida el menor sintió su hombro mojado-.
Separó con cuidado la cabeza de Valen de su hombro.
-Bebu, ¿Estás llorado?
Valen asintió y Dani lo abrazó con fuerza.
-¿Qué pasa? -le susurró-.
-No te vuelvas a ir, por favor.
-Está bien, amor. No llores, ya estoy acá -le susurraba Dani mientras le daba besitos-.
[...]
-¿Qué te pasaba ayer, amor? -preguntó con suavidad Dani-.
-Estaba nervioso, las inseguridades me estaban matando -lo miró con un puchero-. Pensé que no me amabas más.
-Ay, bebé, ¿Cómo pensas eso? Al contrario, cada día te amo más.
-Es que el otro día me empezaron a decir por Instagram cosas feas y me decían que no les extrañaba que me dejes, que te merecías algo mucho mejor.
A Dani se le rompió el corazón al escuchar eso mientras veía como su novio agachaba la cabeza.
-¿Por qué no me dijiste en la llamada? -Valen se encogió de hombros-. Amor vos sabes que eso no es real, vos para mi sos mi todo y nunca te dejaría. Ahora hay que disfrutar que estamos juntos, otra vez -se acercó y le dio un beso-.
-Te amo, Dani.
-Te amo, Valu.
DANIEL RIBBA
stories- - - -
gracias por leer y aguantar, la mejor para todxs <3
ESTÁS LEYENDO
MEJORES AMIGOS (wosani) ✅
Fanfiction"¿Quién dice que enamorarte de tu mejor amigo es lindo?" ; wosani, trece capítulos, TERMINADA. #4 wosani 27/07/20