-¿Me invitaste solo para verte jugar?-No es mi culpa que vos no quieras jugar al Minecraft.
-Bueno, perdoname por no ser un niño rata como vos -lo molesté-.
Sabía que eso lo molestaba y él sabía que yo no pensaba así, sobre gustos no hay nada escrito.
-¿Qué dijiste? -puso en pausa el juego y se giró para verme-. Repetilo.
-Que me perdones por no ser un niño rata co..-no pude terminar ya que Valentín se había tirado arriba mío a hacerme cosquillas-.
Yo pegaba manotazos y patadas al aire mientras me reía como un loco, realmente odio las cosquillas.
-Dejame, puto -le dije entre risas-.
Ya me empezaba a doler el estómago de tanto reír.
-¿Y si no quiero? -me miró desafiante-.
Sus manos dejaron de moverse pero aún así se quedaron en mi cintura, aunque el cosquilleo ahora era interno.
-Te mato -respondí-.
-No podrías.
-¿Intentamos?
Largué una risa cuando la cara de Valen cambió por completo. Se bajó de arriba mío y siguió jugando al Minecraft, ignorándome.
-¿Te enojaste? -pregunté-. Dale Val, era una joda -lo abracé por detrás y dejé unos besos en su mejilla-. No te enojes, ni en pedo te mataría.
No respondió pero si pausó el juego.
-¿Me perdonas? -hice la voz del meme-.
Y yo sabía que era su debilidad, entonces escuché su risa.
-¿Ves? No tiene sentido que te enojes, si soy un humorista de calidad.
-Te perdono si jugamos una partidita -dijo recargándose un poco en mi-.
-¿Tanta ilusión te hace jugar conmigo?
-Vos verás si te perdono o no..
-Pasame el mando, puto -respondí sentándome a su lado-.
-Él que lo dice lo es.
ESTÁS LEYENDO
MEJORES AMIGOS (wosani) ✅
Hayran Kurgu"¿Quién dice que enamorarte de tu mejor amigo es lindo?" ; wosani, trece capítulos, TERMINADA. #4 wosani 27/07/20