2 0 0
                                    

Jueves, 4 de Abril 20XX

Querido diario:

Apenas ha pasado un día desde que se fue Trolli, pero parece que fue hace una eternidad, lo extraño demasiado.

Me prometió que me mandaría mensaje todos los días, que me marcaría todos los días y que jamás me dejaría más solo de lo que ya me siento.

Espero que esté viaje no se adueñe de Trolli, y que jamás vuelva, porque eso sería lo último que quisiera en mi vida, que me quiten a Trolli, es como quitarme la felicidad, la fortaleza, la confianza, la voluntad y sobre todo mi esperanza.

Sé que es muy tonto lo que estoy diciendo, pero Trolli siempre fue mi mejor amigo, mi confidente, siempre estuvo aquí para limpiar mis lágrimas y sí era necesario dormir conmigo cuando no me sentía bien emocionalmente.

Siempre fue como un hermano para mí, siempre sentí cosas por el, pero el miedo al rechazó y perder a la única persona que me apoyaba, eran los dos miedos más grandes que tenía dentro de mí.

Pero ahora me arrepiento de no habérselo dicho a la cara, sé que sí se lo digo ahora, jamás me volverá hablar, y ubiera preferido que me dejara de hablar escuchando su voz diciéndome lo.

Pero, al parecer, mi momento se terminó, y ya no puedo hacer nada, no quiero ser egoísta y decirle que se devuelva a España, que aún lo necesito y que siempre lo necesitaré.

Jamás se lo diré, hasta estar seguro de lo que siento, o hasta que me sienta preparado.

~Mike~

365 ᴅÍᴀꜱ ꜱɪɴ ᴛɪ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora