12

1.1K 158 54
                                    

Había pasado 1 mes desde las confesiones de Taehyung y Jungkook.

Y habían empezado una relación.

Se divertían como dos niños pequeños, salían todos los fines de semana, Jungkook estaba pendiente de Taehyung y él de Jungkook.

Eran una pareja perfecta.

Taehyung dejó de ser tímido y empezó a tener popularidad en la escuela.

Jungkook se volvió más alegre y sonreía casi todo el tiempo.

Era la pareja más bonita de toda la preparatoria, y ellos dos lo sabían.

- ¡KIM NAMJOON VUELVE ACÁ! -grito Jungkook corriendo tras de él, lo alcanzó fácilmente y lo detuvo del brazo- ¿que te dijo Tae?

-pues lo que ya te dije -sonrio triunfante y se zafó del agarre de Jungkook.

-tu me dijiste: K.T volvió ¿que mierda significa eso? -dijo Jungkook mirando a su amigo, Namjoon solo lo miro.

-pues es que K.T volvió, y no me lo dijo Tae

- ¿entonces como sabes?

- ¿en serio necesitas que te lo diga, no?

Jungkook asintió y Namjoon suspiro.

-dile a Taehyung que te enseñe a pensar, ¿quién es K.T?

-Taehyung -recibió un zape de su amigo- ¡auch!

- ¿quién es K.T? ¿Que hacía K.T?

-es...¿El anónimo de las cartas? -contestó no tan seguro y Namjoon asintio.

- ¿dónde te dejaban las cartas?

-en mi locker.

-entonces... -Namjoon lo miró tratando de decirle todo con la mirada.

- ¿entonces? -Namjoon se golpeo mentalmente.

- ¿Sabes? Pará salir con un chico bastante inteligente eres un idiota.

-eso ya lo sé, por eso congeniamos bien.

-tu locker.

-pero dijiste que K.T había... -y en ese momento a Jungkook le cuadro todo, salió corriendo hacia su locker.

Cuando llegó, estaba una hoja pegada en la puerta de su locker, la tomó y suspiro antes de desdoblarla para comenzar a leer.

Jungkook:

Ahora que somos algo, me costó más trabajo iniciar la carta.

Ha sido el mejor mes de mi vida, gracias, nunca pensé que esto llegaría a pasar algún día.

¿Sabes porque te escribo esta vez?

Esta vez, no seré el misterioso K.T, esta vez te escribo como Taehyung, sin una máscara o algún sobre nombre.

Solo soy Taehyung.

Así que lo del anónimo ya no me sirve.

Te escribo para agradecerte lo mucho que haz hecho por mi.

Supiste levantarme cuando estaba en el suelo, supiste hacerme sonreír cuando estaba llorando, supiste valorarme cuando pensaba que no valía nada.

Supiste amarme cuando pensé que nadie me amaría nunca.

Gracias, Jeon Jungkook.

Eres y serás el amor más grande de mi vida.

Como te dije, fue suficiente verte una vez para pensar que eras el amor de mi vida.

Y lo eres.

Impresionantemente lo eres.

Jeon Jungkook, te amo con todo lo que soy, eres la persona más genial que ha pisado este mundo y agradezco a la vida el tenerte a mi lado.

Gracias por correr tras de mi ese 4 de noviembre, gracias por decirme todo lo que sentías y gracias por tomar mi mano cuando no pensaría que lo hicieras.

Espero que justo como ese 4 de noviembre corriste tras de mi, sigas corriendo toda la vida.

Esta vez no huire a ningún lado.

Con cariño, Taehyung.

Dobló el papel de nuevo, lo guardo en su funda, justo como lo había hecho un mes atrás.

Y corrió al salón de Taehyung con una sonrisa, cuando llegó, abrió la puerta, todos los alumnos, incluyendo el profesor lo miraron, fue al lugar de Taehyung y lo levantó jalandolo de la mano.

-te amo, Kim Taehyung, te amo con cada parte de mi ser -le dijo mientras lo miraba a los ojos, Taehyung se sonrojo notablemente -y profesor, prometo sacar diez en su materia si me permite besarlo.

-salgase del salón, joven Jeon -dijo el profesor a lo que Jungkook lo ignoro completamente, pues cuando estaba con Taehyung, se le olvidaba el mundo entero.

-gracias profesor, es el mejor -susurro para después tomar de las mejillas a su ahora novio, acercandolo para besarlo.

Sus labios se unieron en un beso lento y lleno de amor, justo como lo habían hecho aquel 4 de noviembre.

Cuando se separaron, ambos se sonrieron mirándose a los ojos.

-te amo, Jeon Jungkook.

-te amo, Kim Taehyung.

Ambos se abrazaron y todos aplaudieron.

Habían tenido su final feliz.

O quizá un principio.

10 cartas para Jungkook.
FIN

10 cartas para Jungkook ||𝗞𝗼𝗼𝗸𝘃||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora