Present Mic: Izuku Midoriya es el ganador!
Y la multitud enloquece ante tan tenso e impactante final, seguido de Izuku llegan Bakugou, Todoroki e Izumi (mencionando a los principales)
Izuku empezaba a jadear recuperándose de la carrera
Bakugou: Deku! Cómo te atreves a llegar primero!?
Izuku: jadeando lo siento Bakugou, pero si iba a tu ritmo la multitud se iba a aburrir dijo en un tono levemente burlón
Obviamente el pelicenizo hervía de rabia, pero, el festival continuaba, una vez los 42 clasificados estaban reunidos, la heroína Midnight estaba por anunciar la segunda prueba
Midnight: La Segunda prueba del festival deportivo de este año es.... ¡Una batalla de caballería con los 42 clasificados! Los que estén en la cima sufrirán más, esto lo escucharán muchas veces mientras estudien en la U.A, Izuku Midoriya, el primer clasificado, vale 10 millones de puntos!
En ese instante, todos voltearon a ver a Izuku
Izuku: (10 millones!?) Inevitablemente empezó a sonreír al sentir tantas miradas
Así es, nuestro protagonista ahora era el premio gordo de la competencia, y esto sería duro de soportar...
Una vez las reglas de la prueba fueron explicadas, 15 minutos se otorgaron a los participantes para formar sus equipos.
Izuku: (En mi caso, no importan los puntos, mis 10 millones ya es una victoria asegurada... Pero... EL PUNTO ES DEFENDERLOS DE LOS DEMÁS!!!!!) El peliverde dió un largo suspiro aún con su nerviosa sonrisa (tengo que reunir a mi equipo...)
Izumi: (si hago equipo con Izuku-nii, ganaremos de seguro!) La protagonista se dirigía a con su hermano, pero un pensamiento pasó por su mente (no... No voy a quedarme en la sombra... Voy a ser una heroína...) Su mirada se apartó de su hermano y miró a cierto grupo, ahora sabía cuál era su equipo....
Izuku por otro lado... Tenía un poco de problemas
Izuku: (hasta ahora solo Uraraka está en mi equipo, Iida no ha aceptado unirse al equipo... Esto es muy difícil!)
???: Oye tú, haz equipo conmigo primer puesto!
Izuku volteó para ver una chica pelirosa con gafas extravagantes y muy cerca de su cara
Izuku: Muy cerca!!! Dijo sonriendo nerviosamente Y-y quién eres?
???: Soy Mei Hatsume, ¡Del curso de apoyo! Dijo la pelirosa mostrando sus ojos
Mei: no te conozco, pero déjame usar tu posición
Izuku: (muy honesta💧)
Mei: entonces, si me uno a ti, seré parte del equipo que todos observan, ¿No? Preguntó enérgicamente y acercándose mucho y si eso pasa, mis bebés saltaran a la vista a las grandes empresas acercándose más En otras palabras, ¡Las empresas veran a mis bebés! ...y más...
ESTÁS LEYENDO
La Sonrisa Más Brillante (BNHA X FIRE FORCE)
FanfictionAquí Izuku tendrá los poderes del personaje de Fire Force, Shinra Kusakabe, además de su sonrisa nerviosa, esta historia será Harem. (Las imágenes usadas en la historia no son mías, sin embargo he editado algunas, aún así, los créditos siguen perten...