Después de la batalla de Izuku, diversos concursantes pasaron a la arena de batalla después de esto.
Present Mic: Esta vez, un prometedor chico, hijo del héroe de fuego Endeavor, Shoto Todoroki se enfrentará a su compañero de clase, Hanta Sero!
Sero: ¡¿A él lo presentas en bandeja de plata, cabrón?!
Present Mic: Shhh!
Sero: "Shhh" qué?! Qué quieres decir con "Shhh"?! A mí no me andes "Shhh"-ando!
Present: Oh qué aguafiestas... Suspiró el anunciador Peleen!
Sero: Tch, qué molesto reclamó para voltear a ver a su contrincante en el otro extremo de la arena así que nos enfrentamos, Todoroki, podré demostrar mi valor al derrotarte, así que prepárate!
Pero el bicolor no tenía una mirada neutral como siempre....
De un momento a otro, una montaña de hielo cubrió la arena y se extendió saliendo del estadio inclusoPresent: W-What?! Qué ha pasado?! De un momento a otro comenzó a haber mucho frío! Y parece que Todoroki ha ganado la batalla!
El pobre Sero estaba atrapado en el iceberg que Shoto había creado
Sero: O-ok, no crees que se te pasó l-la m-m-mano? Tartamudeando por la mezcla de impresión y frío
Shoto sin decir nada se acercó a Sero, y con su mano izquierda comenzó a derretir el hielo
Shoto: lo siento... Estaba enojado....
Desde las gradas estaba Izuku viendo fijamente a Todoroki, examinaba su don siempre que podía pues así era él, murmuraba también para sí mismo cosas
Bakugo: . . . . . 💢 Cállate el perro hocico!
Izuku obviamente se exaltó, pero ya no reaccionaba como antes a los insultos o gritos del musulmán.
Izuku: Aquí hay mucho más ruido, de qué te quejas? Acompañado de un tono y cara sarcástica, sin embargo en su cabeza estaba paniqueando un poco (Por qué le dije eso? Ahhh!)
Los combates prosiguieron y resultaron como en el anime, hasta que le tocó a Izumi contra Momo (en lugar de Tokoyami)
Izumi: (esta es otra de las perras que me podría quitar a Izuku... Mírala... Con esas ubres gigantes... Qué descarada...)
Momo: (me siento muy incómoda con su mirada por alguna razón.... 💧)
Izumi: (podría darle una buena pelea y darle una paliza con el One for All... O....)
Present Mic: Start!
Momo: (bien! Crear un escudo pequeño es el primer paso, luego un arma!) Justo como estaba pensando, creó primero el escudo, pero cuando iba a crear el arma
ESTÁS LEYENDO
La Sonrisa Más Brillante (BNHA X FIRE FORCE)
Fiksi PenggemarAquí Izuku tendrá los poderes del personaje de Fire Force, Shinra Kusakabe, además de su sonrisa nerviosa, esta historia será Harem. (Las imágenes usadas en la historia no son mías, sin embargo he editado algunas, aún así, los créditos siguen perten...