Capitulo 3: Años después

5.3K 524 122
                                    

Izumi se verá así;

Una vez aclarado eso, comencemos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una vez aclarado eso, comencemos

Varios años han pasado desde que la tragedia en la familia peliverde sucedió, Izuku e Izumi han crecido y ambos tienen 14 años ahora, han vivido en la U.A, al cuidado de los maestros, sin embargo, siguieron asistiendo a la escuela de manera normal, el rumor de la muerte de la madre de los peliverdes rápidamente se hizo presente en el salón de estos, ninguno de los dos se sentía cómodo por esto.

Izuku desarrolló un peculiar hábito que le causó problemas muchas ocasiones; cuando estaba nervioso sonreía, el quiso convencer a todos de que era involuntario, pocos le creyeron, empezaron a decirle "Demonio" para satirizar su sonrisa, Izumi por otro lado le creía, ya que al convivir con el a diario notó que su sonrisa efectivamente se hacía presente cuando Izuku estaba nervioso, ninguno de los dos sabe por qué los dientes de Izuku se volvieron afilados, pero tampoco se preocuparon más de lo que debían, ya que no le encontraban sentido.

Ambos desarrollaron Quirks, si, ambos, el Quirk de Izumi; Motion, le permite detener el tiempo, o más bien, ella generaba tanto calor corporal que el universo se expandía al grado de que el tiempo se congelara por el vacío cuántico, ella solo podía "detener" el tiempo un minuto en tiempo de el "mundo sin movimiento" (tal mundo es el lugar que se crea cuando detiene el tiempo, ella decidió llamarlo así) claro, Izumi era inconsciente de esto, según ella solo detenía el tiempo, y usando su Quirk ha hecho más travesuras de las que puedes contar con los dedos, pero también lo ha usado para el bien, como? Eso se dirá más adelante. Izuku por otro lado desarrolló un Quirk de fuego; Inferno, el cual le permitía crear fuego en las plantas de sus pies, este fuego no le quemaba a el, con este fuego podía volar como si tuviera botas propulsadas, además de proporcionar mayor fuerza a sus ataques por el impulso, Izuku optó por aprender capoheira, ya que este estilo de combate le permitía hacer movimientos mas fluidos y encadenados, en los cuales hacía uso de su Quirk para añadirle fuerza, volviendo a las vidas de los peliverdes; Izuku decidió que se convertirá en el mejor héroe y les probará a todos que no es un demonio, protegerá a todos sus seres queridos como no pudo hacerlo con su madre, Izumi, por el otro lado, ha crecido como una joven alegre y cariñosa, esto gracias a que su hermano la ha apoyado con todo lo que tenía desde que ocurrió el incidente, el le ha dado luz a su vida de una manera en la cuál nadie más lo ha hecho, y ha sido por esto que Izumi ha desarrollado un afecto hacia su hermano, uno que no es fraternal.

Ahora vemos a Izuku en su salón, su hermana sentada a su lado

Izuku: escribía notas en su cuaderno mientras tenía ideas para si mismo (ya han pasado 7 años... La extraño...)

De la nada un chico pelocenizo se acercó a Izuku y dió un manotazo en su escritorio, llamando la atención del peliverde

???: Oye! Deku!! Más te vale que no te confíes solo por qué vives en la U.A!! Te mataré si decides entrar como estudiante!! Exclamó él pelocenizo mientras generaba pequeñas, pero no débiles explosiones en su mano

La Sonrisa Más Brillante (BNHA X FIRE FORCE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora