Capítulo 5: Elección

590 69 17
                                    

Nota del autor: Surgió algo y decidí retomar antes. El finde semana escribiré la maratón de 10 caps.

Toga,Shigaraki y Kurogiri se encontraban frente a frente con el 9no portador del One for all en su celda.

Tomura:(E-se es el poder de sensei?..... ya debería haberse desvanecido la energía que le inplantamos.) Pensé que no tenías un quirk *diría molesto mientras intentaba desintegrar el cástigo que envolvía su abdomen*

Izuku:(Es-to duele un montón, sien-to como si mi brazo se estuviera derritiendo) ME VAS A DECIR QUE FUE LO QUE HICIERON, y me aseguraré de que no le toques ni un pelo a mi madre. *diría amenazante*

Toga: Eres un niño malo *lanzaría un cuchillo hacia la cara de Izuku*

El cuchillo chocaría en la garganta del peliverde y se quebraría, dejando en shock a todos, incluso al propio Deku, puesto que este ni sintió el contacto con el arma blanca.

Kurogiri:(Tie-ne mas de un quirk? Se supone que solo tenía el poder de All might.) *pensaría nervioso*

Izuku:(No es momento de esto, luego averiguaré que esto)

Izuku se impulsaría con el 50% del One for all, ni siquiera Toga con su increíble velocidad se peecataría de que Midoriya estaba a quemaropa suyo

Deku golpearía en el estómago a la rubia sacándole el aire. Este sería impulsada hacia la pared, pero antes de impactar con esto, Deku jalaría el látigo que envolvía su abdomen para hacercarla a él nuevamente y estamparla contra el piso, todo en milésimas de segundo que Tomura y Kurogiri no notarían.

Tomura:Eres demasiado peligroso, tienes que morir. *acercaría su mano a la espalda del chico*

Deku de su patada desviaría el brazo de Shigaraki, rompiéndolo en el proceso.

Tomura gritaría el dolor, el sonido de un hueso quebrado se escucharía en toda la prisión. Deku inmeditamente saltaría al ver que Kurogiri estaba apareciendo desde el piso

Kurogiri: Acabalo ahora,no podrá evadirte en el aire! *diría desesperado*

Deku veía con miedo como iba cayendo en dirección a la mano del peliceleste. No había visto que podía hacer, pero por su forma de atacar, entendía que un contacto de ese hombre era algo realmente peligroso.

Tomura: Estás muerto mocoso *dijo con una sonrisa sádica*

Pero este toque, jamás llegaría...... Izuku habúa comenzado a flotar a pocps centímetros de recibir el decai de Tomura.

Izuku:(Es-toy flotando??? CONCENTRATE) *le daría una patada en la cara al peliceleste estampándolo contra la pared*

Kurogiri se movería a una esquina de la habitación para no ser aplastado por el peliverde.

Toga estaba inconciente con un par de costillas rotas, Tomura tenía un brazo roto y era complicado saber su estado después de ese golpe que casí había destruído la pared. Kurogiri veía asustado a un furioso Midoriya que había mostrado 4 quirks distintos de un poder abismal.

Kurogiri estaría evaluando sus opciones, pero en un abrir y cerrar de ojos sería estampado con el piso por parte del peliverde, ahora este estaba sobre él, apretando su zona metálica con sus manos.

Izuku:Me vas a contar el plan qur hicieron para meterme aquí y dejaré que se vayan. *diría amenzante mientras hundía sus dedos en el metal*

Kurogiri sentiría el enorme dolor de su cuerpo siendo comprimido por una fuerza sobre humana: Q-que quie-res saber? *diría muy nervioso*

Izuku:Dime como hicieron esas imágenes, como convencieron a All might de que eran reales y como planificaron todo para que sucediera de esta forma.

Kurogiri: E-sa chica si ingiere la sangre de alguien, puede transformarse en ella..... mientras dormías te extragimos sangre e inyectamos un poco de la energía de nuestro maestro. Te estuvimos vigilando hace meses, All might jamás sospecharía de alguien que compartió su dolor, un quirkless que soñaba con ser un héroe..... nos emcargamos de que alguien con una mentalidad de acero, pero sin la genética para cumplir su sueño, se topara con All might.

Izuku quedaría en shock, formó parte del plan de unos villanos sin que nadie sospechara. Habían destruído la confianza del que debía ser el futuro símbolo de la paz, ahora que la gente sabría todo, como quedaría la U.A frente a todo? Como quedaría la reputación de los héroes? Que pensaría la gente al saber que el símbolo de la paz había quebrado a un joven que llevaba 14 años viviendo en el infierno?

Midoriya soltaría a Kurogiri y caminaría en dirección a un moribundo Tomura.

Izuku: Quiero ser un héroe..... pero voy a dejarte bien en claro que te pasará si tocas a la única razón que tengo para estar vivo. *diría sujetando del cuello al peliceleste*

Shigaraki observaba con terror la mirada asesina del peliverde, los látigos negros evitaban que pudiera mover sus manos para intentar tocar el peliverde, era como si tuvieran vida propia.

Midoriya sujetaría el brazo roto de Tomura con una mano, causando un gran dolor en este. Kurogiri observaba con horror, debía proteger a su amo, pero el miedo lo tenía paralizado.

-Quiero salvar a las personas con una sonrisa
-Los héroes son seres de luz
-Un héroe no mata

Izuku: No soy un asesino.....(Pero debo asegurarme de que estés lejos.)

Crack, splash

La pared, la parte del peliverde y parte del piso estaban cubiertas de sangre

Kurogiri estaba en shock, tenía una imágen aterradora en su vista, el peliverde que veían a a reclutar o capturar, le había arrancado por completo el brazo izquierdo a Tomura. Parte de lo que fue un hueso, y un muñón, eran lo único que quedaba de lo que fue su extremidad.

Tomura sentía un dolor abrumador, ni siquiera había visto su extremidades, solo veía esos ojos verdes lleno de odio mientras temblaba

Izuku:Algún día saldré de aquí..... si te atreves a hacerle algo a mi madre, la próxima vez que te vea te arrancaré dedo por dedo en vez de arrancarte el brazo entero de una. *diría dejando caer al peliceleste* Llevatelos pronto antes de que me arrepienta. *diría volviendo a su cama*

Kurogiri haría caso y se llevaría a un moribundo Tomura y a una inconciente Toga de vuelta a su guarida.

Deku se sentaría en su cama y los rayos verdes desaparecían,pero.....

AAAAAGGGHHHH

Izuku comenzaría a sentir un horrible dolor en todo su cuerpo,era como si lo estuvieran aplastando,en sus brazos sentía un gran ardor.

Midoriya:(Que está pasando? Duele, duele mucho) *pensaría agitada*

La respiración el chico se hacía pesada y su vista se ponía borrosa mientras se retorcía. Izuku veía como sus brazos y piernas tomaban un tono color morado cerca del negro y como unas marcas se formaban en ambos brazos, también sentía un dolor punzante en toda su garganta.

Antes de quedar inconciente, Midoroya Izuku tendría 1 visión en su mente. Un hombre bastante alto con un traje negro y un casco con forma de esqueleto se incineraba por una gran llamarada, del otro lado se veía a 8 figuras cubiertas por llamas, pero estas no parecían sentir dolor.

???: Lo hiciste bien 9no, ahora debes descansar.

Alma VerdeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora