-¡Laia! Ven para acá, no seas tan tímida - grito ya exhausta Ariana, después de tratare que aparezca en la videollamada que estaba haciendo con Lucas con el fin de presentarme a Hugo. Ese día lucia terrible, había dormido hasta muy tarde y ni siquiera me había cepillado. Ariana me había comentado que ella le había mostrado unas fotos mías a Hugo, a lo cual el había dicho que le gustaba y quería conocerme. Me acerque lentamente hacia la cámara, mientras trataba de peinarme.
-Hola - susurre, de seguro tenia la cara roja de la vergüenza.
-Perdón Hugo, Laia no suele ser tan tímida, nose que le pasa - dijo mofándose de mi.
-Yo no soy tímida - dije mostrando mala cara - Hugo dile a Ariana que te pase mi numero, escríbeme - le guiñe el ojo. Quería hablar con el libremente, pero simplemente no podía realizar unas de mis tácticas de coqueteo frente a Lucas y Ariana, los cuales últimamente, se hablan demasiado cariñosos.
El día de ayer Lucas le había enviado una foto de los pasajes ya comprados hacia Kazán, llegaban el 29 de julio a las 23:00 horas, y planeaban quedarse en un hotel. Hugo había pedido mi Instagram a lo cual yo me negué, en vista de que no tengo muchas fotos, de las cuales muchas son viejas y una que otra con mi ex, aun no me siento lista como para borrarlas.
Los tortolos continuaron hablando animadamente, yo de vez en cuando participaba en la videollamada, para molestar a Ariana sobre su voz coqueta, miraba mi celular y esperaba que Hugo me escribiera, me causaba demasiada curiosidad ese chico Paraguayo.
el día transcurrió normal, marcaron las 16.40, me comenze a alistar ya que tenia que ir a nadar, me puse mi terno de baño, el cual se me ceñía al cuerpo muy bien, no soy delgada, ni tampoco gorda, me gusta mi cuerpo, tengo unos buenos pechos, una retaguardia normal, y era alta, mido 1.64, tengo un color canela claro y ojos cafés oscuros, nada especial.
Hice mi mochila, gorros, gafas, sandalias, las cuales le había robado a Andrés, puesto que yo no había comprado las mías aun. Iba escuchando música, cuando me llega un mensaje de Whatsapp de un numero desconocido, era un audio. Me dio curiosidad, ¿Quién era?
-Hola que tal, soy Hugo, el amigo de Ariana que esta en Peter. Una consulta ¿de que manera puedo pagar el dinero por la fiesta? ¿Y me das tu Instagram? - un acento muy curioso, una voz ronca, la cual me gusto. Me puse nerviosa.
-Hola Hugo, soy Laia, que pregunta mas rara para comenzar - dije soltando una leve risa - y si Ariana me había comentado sobre ti , pero puedes pagarme a lo que llegues a Kazán, no hay problema e ¿Instagram? No, no tengo - Tal vez se pregunten ¿por que decidí mentir, pero su voz era intimidante? sus ojos por las fotos aun mas. Me dio vergüenza
-Si, creo que es una buena idea, igual nose si ya te dijeron pero ya tengo todos los boletos comprados y eso, nose si puedes reconocer por mi acento pero soy de Paraguay. Asi - escuchaba audio tras audio, un chico demasiado abierto
-Cuéntame de ti y una foto- pregunte con curiosidad.
-A ver estudio hace casi un año tengo 18 años, termine con mi novia hace casi 2 meses, voy a estudiar ingeniería y mira para serte sincero, estoy con el cabello un poco largo, todo desordenado y me veo demasiado mal como para sacarme una foto, pero tranquila que tampoco te mandare la mejor que tengo, sino una real - escuche su risa, la cual me hizo estremecer - te mandare una foto donde me vea hecho mierda, con los ojos rojos, una borracho, porque es muy seguro que me ponga así en la dacha - lo cual me causa mucha gracia, su soltura y su sinceridad. Yo ya iba entrando a la piscina, e iba demasiado entretenida hablando con Hugo, deje el celular a un lado e hice 500 m largos.
Sentir el agua alrededor de todo mi cuerpo es algo que no puedo describir, la paz que me da, me libera, me ayuda a pensar en cada cosa, como si me desprendiera de todo lo malo. Sali un rato, a descansar y a continuar hablando con Hugo, es un chico demasiado hipnotizante, nose como describirlo. Al abrir la conversación, me había mandado un conjunto de fotos distintas, lo cual me causo curiosidad, en muchas se veía con el cabello corto que me encantaron, y otras muy casual, es un chico lindo.
ESTÁS LEYENDO
DISTANCIA?
Подростковая литератураUna historia real... Dos personas se conocen por casualidad, juntadas por el destino. Pero acaso son mas grandes los obstáculos que los separan? Esfuerzo, fidelidad, comunicación, confianza... Esto se trata de tiempo y especialmente la distancia. La...