Que pesada es la química, especialmente en ruso. Fue una de mis materias favoritas en el colegio, pero me esta partiendo la cabeza, de verdad, ¿no pueden ser solo ejercicios? ¿tiene que existir la teoría?. Después de haber estudiado 3 horas seguidas un miércoles por la tarde, guardo todos mis libros en mi cajón, para ir al comedor, un cheesecake no me caería nada mal. Es lo que mas amo de Rusia, sus cheesecakes, a cada lugar que voy tengo que probar uno.
Me puse los audífonos, e iba caminando distraída por el pasillo, hasta que me choque con Ariana.
- ¡Laia! - musito con una cara de sorpresa.
-¿Que ha pasado?
-El lunes Lucas me pregunto algunos detalles sobre la dacha, incluso la fecha, lo cual sin problema se lo conté. Pues que se realizara el 2 de agosto, etc - dijo a saltos.
-Vale, ¿Y? - dije, mientras me hacia una pequeña idea, de a donde se dirige esta conversación.
-Me dijo que enserio vendrá, pero que espera algo de mi parte, tu sabes a que me refiero, no lo se, sabes que a mi me gusta Jhon - se preocupo, mientras revisaba su celular, en busca del chat para mostrármelo.
Me había agarrado de sorpresa, ¡wow! , gente con tanta predisposición es la que se necesita en este mundo.
-Vale, pues...- dije agarrándome el mentón, en busca de una solución - ¿Qué te parece, si lo emborrachamos? Pasas un rato con el al inicio de la fiesta, le pedimos a Sarah sabes que es una amiga de confianza, de seguro ella nos ayudara - no se me hacia una mala idea, a la final es un poco cruel que el chico venga desde SP para conocerla, y a ella no le interesara, pero no es ese mi asunto.
-Le dije que traiga a su mejor amigo, así me ayudaras - ella murmuro rápidamente.
-¡¿Qué?! ¿Acaso te volviste loca? Es un rotundo no - farfulle, clavándole una gruesa mirada.
-Por favor, hazme el paro, mira el chico no es feo, le pediré a Lucas algunas fotos, y me avisas si te parece bien. A la final tu mismo me dijiste, si no nos gusta, los emborrachamos - dijo con una sonrisa lado a lado - piénsalo - me insistió.
-Mándame una foto de el, al menos como se llama, depende de eso ya veremos - dije realmente con muy poco interés.
No quiero comprometerme en nada, estaré demasiado ocupada en la dacha, con el alcohol, el asunto de los invitados, la comida, etc. Como para tener que encargarme de algún chico, por esa razón había terminado con mi ex, no tengo ningún interés. Y menos de esa manera, simplemente no quiero conocer a nadie, no se me apetece.
Mientras almorzaba pensaba, en que tenia demasiado tiempo libre es hartante, realmente me aburro. Mis papas me comentaron que me meta en alguna actividad, CrossFit, básquet, tenis o no lo se, natación.
De camino vi un complejo grande, parecía un gimnasio, Planet Fitness se llamaba, me acerque a preguntar. Podría ser una buena distraccion.
A la final si era un gimnasio y piscina, el señor muy amablemente me hizo un tour, realmente había quedado completamente fascinada, era simplemente hermoso. Me habían mostrado los precios y las promociones, 5000 rublos el mes, talvez es un poco caro, pero 12000 los 3 meses eran accesibles, así que decidí comentárselo a mi papa, nose que hora serán allá.
-Hola papi - salude por el teléfono.
-Laia buenas tardes, creo que es allá ¿Cómo estas? ¿paso algo? - pregunto rápidamente en un tono de preocupación.
-Pa, todo bien, simplemente, tu me habías dicho que me busque alguna actividad extra que me mantenga un poco ocupada en las vacaciones y pues acabo de encontrar un lugar a 5 minutos de la residencia donde puedo nadar, solo son 12000 rublos los 3 meses - comente demasiado emocionada..
-¡Laia! - me regaño - sabes que yo uso dólares, no rublos, dime la cantidad en dólares, por favor para poder depositártelo - hablo con una voz somnolienta.
- Son exactamente 160 dólares - dije, mientras miraba mi celular averiguando el cambio de moneda.
-Esta bien, te aviso cuando te deposite para que puedas ir a sacar rápidamente, me da miedo que esos ladrones, estén gastándose el dinero de la tarjeta. Bueno hija, me despido, te quiero mucho. Tu madre te llamara mas tarde .
-Esta bien papi, te quiero mucho, besos - se preguntaran a que se refiere mi papa al decir que se gastan el dinero de mi tarjeta, pues...hace unos meses me habían depositado una cierta cantidad de dinero, de la cual yo solo había sacado la mitad, y la otra se quedo guardada. Después de 15 días, fui a un cajero a sacar la otra mitad, y ¡sorpresa! el cajero me decía que no había dinero suficiente, a lo cual asustada, llame rápidamente a preguntarle a mi papa, y explicándole la situación. Mi mama en ese momento enloqueció acusando, que soy una mentirosa, que de seguro ese dinero me lo había gastado en drogas y alcohol. A lo cual yo negué rotundamente, y simplemente les pedí que hicieran un seguimiento. A la final el banco notifico que mi tarjeta había sido duplicada, y alguien se estaba gastando mi dinero.
Y como no tengo otra forma de entrada de dinero, nos manejamos con mi papa, en el momento que me depositan yo rápidamente saco todo el dinero de la cuenta. Después de que me llego el correo del deposito, fui a retirar el dinero y pague el centro. Estaba demasiado emocionada.
Ya de vuelta a la residencia, comenzaron a llegarme varios mensajes...eran fotos. Ariana me comenzó a mandar fotos de al parecer un tal Hugo, tiene 18 años, igual que yo. El chico no estaba nada mal, no era un galán de telenovela, pero me hacia de alguna manera atractivo. Sonreí pícaramente. y le respondí automáticamente:
Te ganaste un si de mi parte.
Si lo analizo, no tiene nada de malo en tener otro amigo, podría llegar a ser un buen acompañante por unos días, y en la dacha un ayudante. Y si no conectaba con el, simplemente como lo había pensado, lo emborrachare y me iré.
Volví a ver otra vez las fotos, me estremecieron. Era realmente una idea demasiada loca, nose como Ariana y Lucas se habían conocido, pero salir con un desconocido, porque eso es lo que era Hugo. Me resultaba excitante, una aventura, un poco de diversión en mis vacaciones no me caerían mal.
Hoy había decidido dormir en mi habitación, ya eran la 23:00, estaba cansada. Deje el celular de lado y me dormí en tiempo récord.
ESTÁS LEYENDO
DISTANCIA?
Teen FictionUna historia real... Dos personas se conocen por casualidad, juntadas por el destino. Pero acaso son mas grandes los obstáculos que los separan? Esfuerzo, fidelidad, comunicación, confianza... Esto se trata de tiempo y especialmente la distancia. La...