*Rey*
Estaba harta de esta situación, el profesor de Historia del Arte iba a pagármelas, de todas las personas con las que pudo mandarme a hacer el trabajo tuvo que ser con el insoportable Ben Solo o Kylo Ren, como él prefería que lo llamen, hasta para su nombre es especial y ni hablar con la casa donde estaríamos haciendo el proyecto, sus palabras sobre ir a mi casa fueron muy claras.
"—Hagámoslo en mi casa, no pienso ir a la tuya."
Y por eso ahora estaba yo aquí sentada frente de él, en su comedor haciendo el estúpido trabajo hasta que un fuerte ruido proveniente de la calle llamó nuestra atención.
—¿Eso fue un grito?
—No importa, suelen haber muchos, los niños salen a jugar a la calle—dijo quitándole importancia—
Me levante de mi lugar para acercarme a la ventana y poder ver lo que sucedía en la calle.
—¿Qué haces? Deja de estar de chismosa y vuelve aquí para terminar esto lo antes posible y así no tener que verte fuera de clases.
Giré los ojos e ignoré sus palabras, moví las cortinas y pude ver perfectamente como la gente corría para todos lados sin rumbo fijo, de pronto un señor se arrojó sobre una chica que corría y sus gritos desgarradores resonaron en toda la calle.
—Ben no creo que esto sea algo que suceda todo el tiempo—dije con miedo—
—¡Que soy Kylo!
—Bien Kylo—bufé—Deberías asomarte a la calle y dejar pasar el cómo te llamo.
De mala gana se puso de pie para acercarse a donde estoy, estuvo a punto de ver lo que yo presenciaba desde la ventana del quinto piso, pero se detuvo cuando la puerta principal sonó por un fuerte golpe dado en ella, fue hacia esta, colocó su mano en el pomo con la intención de abrirla y antes de hacerlo lo agarré del brazo deteniendo su acción.
—Sea quien sea no creo que sea buena idea que abras—dije al ver sus intenciones—
—No seas chillona, debe ser mi vecina de arriba, solemos juntarnos los viernes por la noche y olvidé decirle que hoy no se podía.
Aquel fuerte golpe a la puerta volvió a escucharse lo que hizo que Kylo se molestara.
—Quien quiera que seas deja de golpear así la puerta—dijo abriendo molesto—
La persona que se encontraba al otro lado golpeando se abalanzó sobre su cuerpo haciéndolo caer al suelo cual costal de papas, por un momento creí que era la vecina que había mencionado anteriormente y que lo único que haría sería besarlo, pero los quejidos que Kylo soltaba intentando quitarse a quien quiera que sea la persona que estaba sobre él me dio a entender que nada estaba bien aquí.
Observé bien al sujeto tenía sangre por todo su rostro, su ropa estaba rasgada y con sus manos intentaba tomarlo para tal vez morderlo.
—¿Qué haces ahí parada? ¡Ayúdame!
Con la mirada comencé a buscar algo que pudiera servirme para quitarle de encima a aquella persona, lo primero que vi fue el jarrón que estaba sobre el mueble de la entrada, lo tomé y golpee su cabeza haciendo que el adorno se rompiera en mil pedazos y el sujeto se atolondrara pudiendo así Kylo quitárselo de encima de su cuerpo.
—¿Qué hiciste? Mi madre me va a matar, ese jarrón es muy costoso y dudo que puedas pagarlo.
—No puedo creer que me estés reclamando por quitarte a alguien de encima.
—Era "ayúdame a quitarlo de encima" no "rompe los adornos de mi—volteó a ver a aquel sujeto que se ponía de pie como si nada le hubiese pasado—Mamá"—completó la frase en un susurro—
ESTÁS LEYENDO
Noche Sangrienta / Reyloween
Short StoryMICROFIC Fanfic del #reylonochedebrujas2020 Una noche cualquiera en la que Rey y Kylo trabajan juntos en la tarea de Historia del Arte, todo cambió a partir de los estruendosos gritos provenientes de la calle y aquel fuerte golpe de la puerta del d...