desperté al escuchar el sonido de la alarma sonar en mi oído, tomé mi celular para ver la hora.
6:15am, creo que es buena hora.
Me levanté de la cama para luego ir a ducharme y lavarme los dientes, iba caminando por el pasillo cuando vi al hijo de puta de minho yendo a hacer exactamente lo mismo que yo.
ahg, minho yo voy primero.
qué? Claro que no, yo iba a entrar primero -respondió el contrario para luego empezar a correr hacia el lugar-
Al ver cómo el idiota de minho empezó a correr hacia el baño hice lo mismo que el, justo cuando iba a entrar minho entró primero y cerró la puerta, al hacer eso apretó mi dedo índice haciendo que soltara un grito y al mismo tiempo ocasionando que acabara con los sueños de los demás chicos, bangchan fue el primero en llegar al lugar.
QUE PASÓ?? -dijo un bangchan exaltado al escuchar semejante grito-
el imbecil de minho apretó mi dedo con la puerta del baño, estoy seguro de que lo hizo con intención, idiota -dije para irme a mi habitación-.
- - narrador omnisciente - -
El día transcurrió como siempre, jisung ignorando a minho y minho ignorando a jisung, ya eran las 6:30 de la tarde, en unas horas debían presentarse con su nuevo comeback y luego asistir a una entrevista, todos los integrantes ya estaban en el backstage preparándo su vestimenta, maquillaje y peinado, bangchan cumpliendo con su rol de líder estaba ayudando a los miembros ya listos a calentar para que durante la presentación no ocurriera ningún accidente de mal gusto, a jisung solo le faltaba que le rizaran un poco el cabello y ya estaba listo para ir a calentar, al terminar fue hacia donde estaba bangchan, al llegar vio que minho también estaba ahí, a si que simplemente tenía planeado irse pero bangchan no lo dejó.
A dónde crees que vas? -preguntó bangchan-
Lejos de este imbecil -dijo jisung mirando a minho-
Jisung, sé muy bien que nunca te haz llevado bien con minho y viceversa, pero tienes que entender que debes de separar tus problemas de tu vida personal con la publica, ahora debes calentar, hay que darle un buen show a stay -dijo bangchan para luego empujar levemente a jisung hacia los demás miembros-
Jisung finalmente calentó, ni si quiera se dio el tiempo de mirar solo una vez a minho, toda la presentación salió bien, ahora debían de prepararse para la entrevista que sería en el mismo lugar, solo debían secarse un poco el sudor y cambiarse los atuendos, una vez que todos los miembros estaban listos los llevaron a sentarse en unas sillas que pusieron sobre el escenario para poder realizar la entrevista, las sillas estaban ordenadas en fila, lo que significaba que jisung y minho debían de sentarse uno al lado del otro (ya que así es el orden de fila en Stray Kids), todos fueron y tomaron su lugar, la entrevista estaba transcurriendo bien hasta que en un momento jisung haciendo una de sus típicas bromas para sacarle una sonrisa a stay se tropezó y cayó sobre las piernas de minho, haciendo que este último quedara con un jisung sobre el, en ese momento todas las stays presentes comenzaron a gritar demostrando su aprobación hacia el contacto de los dos integrantes, minho al reaccionar empujó a jisung discretamente y este último se paró velozmente para luego darle una mirada de odio a minho, los demás miembros sólo reían pero seungmin al darse cuenta de la incomodidad de estos empezó a hacer aegyo para que stay se enfocara en el y sacara la vista de los otros dos, vaya noche.
(CC)iamentah💌Holaa, como están? De verdad espero que esta historia les guste, la verdad no se cuantos capítulos tendrá, iré actualizando seguido, si les gustó este capitulo agradeceria mucho que me dieran una estrellita, en un rato subo el próximo capitulo🥺👍
ESTÁS LEYENDO
𝐹𝑎𝑛𝑠𝑒𝑟𝑣𝑖𝑐𝑒 ♡¸.• 𝓜𝓲𝓷𝓼𝓾𝓷𝓰
FanfictionHan Jisung y Lee minho son famosos idols pertenecientes al grupo Stray Kids, estos tienen que fingir llevarse bien cada vez que están frente a una cámara, por temas de empresa deben comenzar con el llamado "fanservice", algo muy fastidioso para ambo...