Pov jisung
han pasado 2 días desde aquel accidente que tuve con el idiota de minho, digo, de todos los demás chicos tuve que caer justo sobre minho?? Dios, la vida realmente me odia, de verdad ya no aguanto tener que estar cada día de mi vida cerca de ese imbecil, desde ahora me mantendré alejado lo más posible de el. Actualmente son las 10:25am, a las 12:00pm debemos de presentarnos y después, a las 8 de la noche lo más posible es que iniciemos un Vlive como cada jueves.
·͙⁺˚•̩̩✩•̩̩˚⁺‧͙⁺˚•̩̩ -
Narrador Omnisciente
Los 8 miembros estaban desayunando, después debían de ir a su empresa y desde ahí irse al lugar en donde se presentarían, bangchan es uno de los primeros listos, se mantenía viendo la hora cada cierto tiempo mientras apuraba a los demás miembros, cuando ya todos estaban listos tomaron camino a la empresa, al llegar entraron y se dirigieron directamente a la sala de ensayo.
Dios que cansancio -dijo un jeongin para luego tirarse en el sofá-
Jeongin dormiste más que todos y sigues cansado
Felix te recuerdo que tu gritabas como niña cada vez que pasaba algo romántico en tu drama, no dormí bien por tu culpa.
soltó jeongin para que luego todos los miembros se echaran a reír menos felix que lo miraba con cara de "te voy a matar", todos reían pero pararon cuando Park jinyoung, más conocido como JYP (dueño de la empresa) entró, los miembros al verlo se alinearon e hicieron de inmediato una reverencia.
Hola chicos -saludo JYP- necesito a jisung y minho.
si -dijo bangchan- chicos vayan, después se unen a la práctica.
Jisung y minho asintieron para luego irse con JYP, ninguno de los dos tenía la más mínima idea de que quería. jisung tenia algo de miedo? Si, por lo general situaciones así nunca son buenas, seguían caminando hasta que llegaron a la oficina, entraron y cerraron la puerta.
Tomen asiento chicos -dijo JYP para luego sentarse al otro lado del escritorio- necesito pedirles algo.
si, díganos -respondió minho seriamente-
Bueno, el día 25 de agosto ustedes estuvieron presentes en una entrevista verdad?, esa entrevista como la mayoría a sido grabada y subida a YouTube, estaba administrando programas de los demás grupos por lo cual acabo de ver la entrevista de ese día y me llamó por sobre todo la atención el momento en el que jisung se tropieza por accidente, me llamó la atención ya que a sus fans realmente les gustó ese acto, por lo tanto venía a pedirles que incrementarán más estas acciones cuando estén frente a cámaras o en presentaciones.
Fanservice? -preguntó jisung algo incómodo-
si, fanservice - respondió JYP serio- a las fans realmente les gustó.
por mi está bien -respondió minho-
Bien, jisung?
si, tambien está bien -dijo sin ninguna expresión-
Muy bien, estaré atento mirando sus programas, Vlives, presentaciones, etc, ya pueden volver a su práctica.
Minho y jisung salieron juntos de la sala, como siempre ignorandose, pero esta vez había tensión en el ambiente solo por la propuesta que les acababan de hacer, al llegar a la sala los demás miembros de inmediato comenzaron a preguntar que había pasado.
que pasó, que les dijeron? Cuenten -dijo hyunjin mirándolos al igual que los demás-
nada, solo quiere que yo y jisung comenzemos a hacer fanservice..-dijo minho-
QUÉ? FANSERVICE DE VERDAD?-preguntó felix-
Ahg, si -dijo jisung, está vez molesto-
Y que pretenden hacer? -preguntó seungmin-
Pues que crees, ya aceptaron, tendrán que fingir amor -respondió jeongin-
o tal vez no lo van a fingir -dijo changbin con una sonrisa coqueta, claramente queriendo molestarlos-
BASTA CHANGBIN -respondió un jisung enojado para luego alejarse de ellos-
Desde ahora los días serán mucho más complicados y jisung con minho lo sabían perfectamente..
o tal vez no¿
_________________________________©iamentah🐝
ESTÁS LEYENDO
𝐹𝑎𝑛𝑠𝑒𝑟𝑣𝑖𝑐𝑒 ♡¸.• 𝓜𝓲𝓷𝓼𝓾𝓷𝓰
FanfictionHan Jisung y Lee minho son famosos idols pertenecientes al grupo Stray Kids, estos tienen que fingir llevarse bien cada vez que están frente a una cámara, por temas de empresa deben comenzar con el llamado "fanservice", algo muy fastidioso para ambo...